Así festejaron sus cumpleaños Eiza González y Wilmer Valderrama

Los actores de From Dusk Till Dawn cumplieron años el mismo día, y aunque comparten el set de grabación, cada quién festejó por su parte, al lado de sus seres queridos.
 Los actores de From Dusk Till Dawn cumplieron años el mismo día, y aunque comparten el set de grabación, cada quién festejó por su parte, al lado de sus seres queridos.  (Foto: Getty Images)

Por un lado Eiza, acompañada de sus amigos y seres queridos, le sopló la velita a una rebanada de pastel, en la que con aplausos y las mañanitas pidió su deseo.


La actriz se la pasó muy contenta rodeada de su mamá y seres queridos.
 La actriz se la pasó muy contenta rodeada de su mamá y seres queridos.  (Foto: Instagram)

La actriz también estuvo acompañada por su mamá, quien muy orgullosa la felicitó desde temprano al publicarle una fotografía en la que aparecen tulipanes, mismos que de acuerdo a Glenda, fueron cómplices del amor entre ella y su fallecido esposo, el papá de Eiza.


Aunque no tuvo un pastel completo, sus rebanadas estuvieron llenas de amor.
 Aunque no tuvo un pastel completo, sus rebanadas estuvieron llenas de amor.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Eiza González agradece sus 'brithday wishes' en Twitter.

Pero al parecer ese no fue el único pastel que sopló la actriz, pues horas más tarde publicó en su Instagram una imagen en la que aparece -con diferente outfit- soplándole nuevamente a su birthday cake, el cual parece ser de queso con zarzamora.


Eiza se mostró muy agradecida con todos por haberla felicitado en su gran día.
 Eiza se mostró muy agradecida con todos por haberla felicitado en su gran día.  (Foto: Instagram)

Al pie de foto escribió: "Make a wish! 30/01 No podría ser más feliz! Mis mejores años sin duda más agradecida que nunca por todas las bendiciones que la vida me provee. Gracias a todos por ser parte de ello a toda la gente que me llena de felicidad y de vida. (sic.)".

Notas relacionadas:

Los 25 momentos top de Eiza González.


DJ Cotrona nunca apareció en las fotos que subió Eiza y sus allegados, pero la felicitación no pasó desapercibida.
 DJ Cotrona nunca apareció en las fotos que subió Eiza y sus allegados, pero la felicitación no pasó desapercibida.  (Foto: Twitter)

Aunque en ninguna de las imágenes apareció su novio, DJ Cotrona, éste la felicitó públicamente a través de su red social Twitter: "Happy bday Shaun Whit... I mean @eizamusica!", quote que acompañó con una fotografía en la que aparece su sensual novia recostada en la nieve.

Notas relacionadas:

Belinda y Eiza tienen otra cosa más en común: sus vacaciones bajo cero.


Wilmer también recibió felicitaciones de su amigo y compañero de set, DJ Cotrona.
 Wilmer también recibió felicitaciones de su amigo y compañero de set, DJ Cotrona.  (Foto: Twitter)

DJ Cotrona no sólo felicitó a Eiza, pues resulta que su amigo y compañero de set en From Dusk Till Dawn, Wilmer Valderrama, también cumple años -con una década de diferencia- el mismo día que la actriz, por lo que de igual manera, en la red social, Cotrona escribió:

"Todas las oraciones este día por tu origen. Feliz cumpleaños @WValderrama", seguido de un armado en el que aparece el Cristo Redentor -representativa estatua de Brasil- en la parte de abajo, y Wilmer con la misma postura montado en un carrito de juegos.


El actor fue festejado en las redes sociales por Demi, quien mostró su creciente amor conforme los años.
 El actor fue festejado en las redes sociales por Demi, quien mostró su creciente amor conforme los años.  (Foto: Instagram)

Asimismo, el actor y cumpleañero estuvo rodeado por sus compañeros de That's 70's Show, Ashton Kutcher y Mila Kunis, además de su novia, Demi Lovato, quien a través de su Instagram publicó imágenes en las que aparecen juntos desde que iniciaron su relación: "Aquí muchos y más increíbles años juntos. Feliz cumpleaños mi amor... Te amo".

Notas relacionadas:

Demi Lovato ya quiere casarse con Wilmer Valderrama.


Desde el aniversario 25 de la cadena Fox no se les veía juntos.
 Desde el aniversario 25 de la cadena Fox no se les veía juntos.  (Foto: Getty Images)

Al igual que Eiza, Wilmer fue festejado en un restaurante, en el cual lo esperaban alrededor de 40 amigos y cenaron barbacoa de pollo, tallarines estilo tailandés, y una gran variedad de cocteles, según reportó Us Weekly, cuyo testigo comentó que el festejado llegó tarde, dándole la oportunidad a sus amigos de llegar primero.


Demi estuvo muy emocionada por el cumpleaños de su novio.
 Demi estuvo muy emocionada por el cumpleaños de su novio.  (Foto: Getty Images)

Tanto el actor como sus amigos se la pasaron muy bien, según asegura la fuente: "Mila y Ashton parecían estar teniendo un rato agradable.... Demi y Wilmer se veían muy lindos también".

Notas relacionadas:

La historia de amor intermitente entre Demi Lovato y Wilmer Valderrama.


Un gran pastel con sus iniciales y los números 35 fue la conclusión perfecta para la fiesta sorpresa de Wilmer.
 Un gran pastel con sus iniciales y los números 35 fue la conclusión perfecta para la fiesta sorpresa de Wilmer.  (Foto: Instagram)

Luego de la cena un enorme pastel con las las iniciales del cumpleañero y velas de forma 35 arribó a la mesa: "ES MI CUMPLEAÑOS!!!! Hahaha!! Fui sorprendido anoche por todas las personas que amo!! Me sentí muy bendecido de mirar alrededor y realmente saber que todos los que están a mi lado siempre me apoyarán. Los amo! 35, eso no significa que es más barato si voy a Disneyland?", escribió al pie de la foto que compartió en su Instagram.

Notas relacionadas:

Wilmer Valderrama encuentra la honestidad 'muy atractiva'.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Kate Middleton pidió prestada una joya a la Reina Isabel II
No te pierdas
×