Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Vega reconoce que Miss Jamaica pudo haberle quitado la corona

En una entrevista, la Miss Universo reconoció los atributos de Kaci Fennell, quien era una de las favoritas a ganar en el certamen.
vie 30 enero 2015 05:35 PM
En una entrevista, la Miss Universo reconoció los atributos de Kaci Fennell, quien era una de las favoritas a ganar en el certamen.
miss En una entrevista, la Miss Universo reconoció los atributos de Kaci Fennell, quien era una de las favoritas a ganar en el certamen. (Foto: Getty Images)

Paulina Vega habló para Huffpost Live sobre su experiencia de haber ganado la corona, pero no sólo eso, pues también admitió que Miss Jamaica pudo haber estado dentro de los primeros lugares de Miss Universo: "Creo que el cabello corto es muy hermoso y ella es muy elegante", argumentó la ahora Miss Universo, quien al preguntarle si se cambiaría de look como su contrincante respondió que a ella no se le vería tan bien como a Kaci: "Pienso que Miss Jamaica tiene un rostro más bonito, le sienta mejor a ella el cabello corto".

Publicidad

Aunque para muchos Miss Jamaica fue la favorita del certamen e incluso el que Miss Colombia haya ganado causó conflicto y criticas, entre estas candidatas no todo fue competencia, pues de acuerdo a Paulina, durante el concurso mantuvieron una buena relación:

Notas relacionadas:

"En los ensayos, me relacioné mucho con Miss Jamaica, bromeábamos todo el tiempo, y creo que fue un shock para algunos de los presentes en el concurso que ella no obtuviera una mejor posición", argumentó, para después reconocer la labor de sus compañeras y expresar el gran honor que siente de portar la corona.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad