Niall Horan fan del tenis… y de la cerveza

El cantante de &#39One Direction&#39 fue captado muy atento al partido de Novak Djokovic, en el Abierto de Australia, disfrutando libremente de unos vasos de cerveza.
El cantante de &#39One Direction&#39 fue captado muy atento al partido de Novak Djokovic, en el Abierto de Australia, disfrutando libremente de unos vasos de cerveza.
 El cantante de &#39One Direction&#39 fue captado muy atento al partido de Novak Djokovic, en el Abierto de Australia, disfrutando libremente de unos vasos de cerveza.  (Foto: Getty Images)

Niall Horan se separó por unos días de sus famosos compañeros para disfrutar del fin de semana en la recta final del Abierto de Tenis de Australia. En la tribuna de los protocolarios encuentros es común ver a personalidades de distintos ámbitos, y en esta ocasión el cantante irlandés mantuvo un low profile, relajándose con sus amigos y disfrutando del performance del famoso tenista Novak Djokovic. En los partido de tenis el silencio y la paciencia son cualidades del espectador, no obstante ello no les impide acudir a la barra para abastecerse de deliciosos bocadillos y refrescantes bebidas. Fue el caso de Niall, quien se ofreció a buscar algunas cervezas a la barra para compartir con su acompañante.


El cantante de 21 años de edad viajó a Melbourne, Australia para la final del importante torneo que será este fin de semana.
 El cantante de 21 años de edad viajó a Melbourne, Australia para la final del importante torneo que será este fin de semana.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Y es que mientras comentaban los movimientos de los jugadores, él no perdía oportunidad de dar un trago a su cerveza, cuyo llamativo aspecto atrajo a los fotógrafos, quienes captaron en diferentes ángulos lo mucho que el cantante disfrutaba el momento.


Con una actitud de bajo perfil y un look casual el famoso integrante de la boy band inglesa se relajó sin preocupaciones.
 Con una actitud de bajo perfil y un look casual el famoso integrante de la boy band inglesa se relajó sin preocupaciones.  (Foto: Getty Images)

Este domingo Harry Styles cumple 21 años, por lo que es probable que Niall, de la misma edad, no celebre con él, y es que además se ha dicho que el vocalista festejará con Nadine Leopold, la modelo de Victoria's Secret, con quien se dice tiene un romance. Por su parte, Niall se vio envuelto en la polémica por un video en el que supuestamente aparecía dando un beso a otro chico, despertando comentarios al respecto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×