Alejandro Fernández busca alguien que le corte la barba

El Potrillo lanzó en su sitio oficial de Facebook una dinámica para ser afeitado y no sólo eso, la persona ganadora podrá acompañarlo a su primer palenque del año.
 El Potrillo lanzó en su sitio oficial de Facebook una dinámica para ser afeitado y no sólo eso, la persona ganadora podrá acompañarlo a su primer palenque del año.  (Foto: Instagram)

Al parecer el artista ya se cansó de su apariencia, es por ello que hace unas horas publicó una imagen con el pie de foto #AFeitandoAlPotrillo, hashtag en el que invita a sus seguidores a que se postulen no sólo para rasurarlo, sino también que lo acompañen a su primer show del año el próximo 6 de febrero en León, Guanajuato.


Desde temprano comenzó a publicar imágenes en las que les preguntaba a sus fans si se quitaba o no la barba.
 Desde temprano comenzó a publicar imágenes en las que les preguntaba a sus fans si se quitaba o no la barba.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

La vía para formar parte del concurso es su página oficial de Facebook, a la cual primero le tendrán que dar like, y después aceptar los términos y condiciones de la dinámica, la cual consiste en publicar en dicho sitio desde hoy hasta el 3 de febrero, un video de 30 segundos en el que se explique por qué quieren afeitar al Potrillo.


Los probables looks que podría tener el Potrillo una vez que sea afeitado.
 Los probables looks que podría tener el Potrillo una vez que sea afeitado.  (Foto: Instagram)

Una vez posteado el clip, el staff del artista seleccionará cinco finalistas, cuyo ganador será elegido por el mismo Alejandro, sin importar que radique en otro país o estado, ya que Producciones Mani S.C, cubrirá gastos de hospedaje y transporte del triunfador, quien además de afeitar al cantante, tendrá un boleto para entrar a su primer palenque en Guanajuato.

Para consultar más detalles de la dinámica pueden entrar al Facebook de Alejandro Fernández.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Influencers en centro Tudor dan inicio a la temporada navideña
No te pierdas
×