Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pedro Damián comparte que los RBD tendrán un reencuentro

En entrevista para Televisa Espectáculos, el productor confirmó que todos los integrantes del grupo: Anahí, Dulce María, Maite, Christopher, Alfonso y Christian se reunirán después de seis años.
jue 29 enero 2015 01:00 PM
rbd
rbd Christian Chávez cuando formaba parte de RBD. (Foto: Agencia México)
Actualmente Pedro Damián trabaja en la telenovela, Muchacha Italiana Viene a Casarse.
Actualmente Pedro Damián trabaja en la telenovela, Muchacha Italiana Viene a Casarse.

Publicidad

El productor Pedro Damián confirmó que muy pronto se reunirá con los integrantes de la exitosa agrupación, RBD, algo que no habían hecho desde que terminó la exitosa telenovela hace seis años. Pero nadie se confunda, no se trata de un reencuentro oficial, si no un reencuentro entre amigos.

"Empezamos un chat, donde compartimos cosas, nos hemos reído y hemos recordado la trayectoria de RBD", confesó el productor en entrevista para Televisa Espectáculos durante la transmisión del noticiario Primero Noticias, en el que además compartió sus planes próximos:

"Vamos a cenar, eso va a ser importante, no nos hemos visto desde que terminó la telenovela, cada quien está trabajando en su mundo, nos seguimos queriendo y amando como un grupo que trabajamos increíble", añadió.

Hasta el momento ninguno de los ex integrantes de la agrupación ha dicho algo sobre las declaraciones del productor, quien confirmó para dicho medio, su asistencia a la boda de Anahí, la cual, según él, se celebrará en San Cristóbal de las Casas.

Notas relacionadas:

Pero él no será el único que forma parte de la lista de invitados de la prometida de Manuel Velasco, pues hace unos días en entrevista para el periódico Reforma, Dulce María expresó lo feliz que se encuentra por el próximo enlace de su amiga, a quien apoyaría en su paso hacia el altar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad