Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos unidos tras tragedia en Cuajimalpa

Tras la explosión de una pipa de gas frente al Hospital Materno Infantil; Claudia Lizaldi, Sebastián Rulli e incluso el Papa Francisco piden ayuda y oraciones para los heridos.
jue 29 enero 2015 11:35 AM
Tras la explosión de una pipa de gas frente al Hospital Materno Infantil; Claudia Lizaldi, Sebastián Rulli e incluso el Papa Francisco piden ayuda y oraciones para los heridos.
Hospital Materno Infantil Cuajimalpa Tras la explosión de una pipa de gas frente al Hospital Materno Infantil; Claudia Lizaldi, Sebastián Rulli e incluso el Papa Francisco piden ayuda y oraciones para los heridos. (Foto: PhotoAMC/Getty Images)
Tuit de Claudia Lizaldi.
Tuit de Claudia Lizaldi.

Publicidad

Este jueves por la mañana una pipa de gas explotó en el Hospital Materno Infantil de la delegación Cuajimalpa, al poniente de la Ciudad de México, causando la muerte de varias personas y dejando decenas de heridos, entre ellos muchos menores. Bomberos, ambulancias y patrullas de la policía presentes en el lugar trasladan a los bebés que estaban internados hacia otros hospitales, en los cuales se necesita sangre. ¿Cómo puedes ayudar tras explosión en el Hospital Infantil Materno? Muchos famosos se han unido para pedir ayuda para los afectados, aquí los mensajes que han mandado a través de Twitter. La tragedia llegó hasta el extranjero y el Papa Francisco emitió un mensaje al respecto: “Recemos por las víctimas de la explosión en el hospital de Cuajimalpa, México, y por sus familiares que el Señor les conceda paz y fortaleza.”

Tuit del Papa Francisco.
Tuit del Papa Francisco.


Jaime Camil, desde Los Ángeles, comentó: "Me siento muy triste por la tragedia en #Cuajimalpa, mis oraciones están con mi País y con todas las personas afectadas."

Claudia Lizaldi pidió donadores: “Por favor urgen donadores en el ABC de Santa Fe por la explosión del Hospital Materno Infantil hay 20 bebés llegando, #UNIÓN #donadores.” y luego agregó: "Hagamos un llamado a la solidaridad, todos podemos sumar en algo, hagamos ese algo, orar, donar, informar, compartir...". El conductor Maximiliano Villegas publicó: “Lista de hospitales donde se encuentran los heridos del Hospital Materno Infantil vía @locatel_mx”, junto a la imagen con los contactos. Por su parte el actor Sebastián Rulli tuiteó: “Urgen donadores de sangre en el hospital ABC Santa Fe por la explosión del hospital materno infantil. Por favor hay muchos bebés que la necesitan. RT”. Daniela Schmidt, actriz, dio su apoyo moral: “Mis oraciones con las víctimas de la explosión del Hospital Materno Infantil de #Cuajimapla”. Marta Guzmán, conductora, escribió: “Terrible lo del hospital materno infantil en Cuajimalpa. Esto no debería ocurrir”. La senadora Mariana Gómez externó su dolor: “¡Profundo dolor por lo ocurrido en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa!”. Juan José Origel también se sorprendió por la triste noticia: “Que triste escuchar de una explosión de una pipa en el hospital Materno Infantil de Cuajimalpa! Hay varios muertos!”

Tuit de Sebastian Rulli.
Tuit de Sebastian Rulli.


El actor de “Nosotros los Nobles”, Carlos Gascón, escribió: “Qué tragedia más grande en Cuajimalpa por la negligencia de ciertos individuos. Mis condolencias.” Marjorie de Sousa, actriz, publicó: “RT RT RT Porfa ayudemos #Cuajimalpa #MaternoInfantil #donadores”. El senador Alejandro Encinas se unió con este mensaje: “Lamento profundamente los hechos del día de hoy en el hospital de Cuajimalpa mi solidaridad con los víctimas ,heridos y familiares.” Karla Rojo de la Vega convocó a ayudar: “@AA_DF solicitan donadores de sangre en el @hospitalabc de Sta Fe para los niños heridos que están llegando por la explosión en Cuajimalpa.” La actriz María de la Fuente también apoyó pidiendo ayuda: “Por favor ve a donar sangre. Después de la explosión que ocurrió en el Hospital materno Cuajimalpa. 20 bebés necesitan sangre. AYUDA #RT”. El actor Osvaldo Benavides, impactado, escribió: “Qué desgracia en Cuajimalpa...”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad