¿Cómo puedes ayudar tras explosión en el Hospital Infantil Materno?

Para los afectados del accidente, que dejó dos muertos y numerosos heridos, se solicitan urgentemente donadores de sangre en el hospital ABC de Santa Fe.
Para los afectados del accidente, que dejó dos muertos y numerosos heridos, se solicitan urgentemente donadores de sangre en el hospital ABC de Santa Fe.
 Para los afectados del accidente, que dejó dos muertos y numerosos heridos, se solicitan urgentemente donadores de sangre en el hospital ABC de Santa Fe.  (Foto: Especial)
Esta es la lista de hospitales a los que puedes acudir para donar sangre a los afectados por el accidente.
 Esta es la lista de hospitales a los que puedes acudir para donar sangre a los afectados por el accidente.  (Foto: Especial)

Dos personas muertas y un número indeterminado de heridos es el saldo hasta ahora que dejó hoy la explosión en un hospital materno infantil, de la delegación Cuajimalpa, al explotar una pipa de gas, de acuerdo con CNN México.

Varios sitios han publicado ya cómo ayudar a los afectados, entre éstos Únete Dona en Vida, que ha publicado en Twitter que se necesitan urgentemente donadores en el hospital ABC de Santa Fe para socorrer a los heridos.

Recuerda que para donar es necesario presentar una identificación oficial con fotografía, haber ayunado al menos cuatro horas antes, no haber ingerido bebidas alcohólicas o medicamentos en las últimas 48 horas. Los tatuajes o tratamientos de endodoncia tienen que haberse realizado 12 meses antes para poder ayudar.

Quienes deseen más información para donar pueden comunicarse al 11031600 en el hospital ABC Santa Fe.

Más información en CNN Expansión.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×