Scarlett Johansson, la mamá más trendy y cariñosa en LA

La actriz, junto con su adorable hija Rose y su esposo Romain Dauriac, dieron cátedra de streetstyle a su paso por la ciudad.
La actriz, junto con su adorable hija Rose y su esposo Romain Dauriac, dieron cátedra de streetstyle a su paso por la ciudad.
 La actriz, junto con su adorable hija Rose y su esposo Romain Dauriac, dieron cátedra de streetstyle a su paso por la ciudad.  (Foto: Grosby Group)

Han pasado sólo cuatro meses desde que Scarlett Johansson se convirtió en mamá de Rose, su primera hija con el periodista francés Romain Dauriac, con quien además se casó en secreto el año pasado un mes después de haber dado a luz a su pequeña.

Esta semana, la familia fue vista por las calles de Los Feliz, en Los Ángeles, California, saliendo de un restaurante en el que desayunaron los tres juntos. Y además de que Rose acaparó la atención de los paparazzi por ser una de las primeras veces que la vemos paseando con sus papás, fueron los looks de ambos los que acapararon las miradas.


Scarlett tomó en brazos a su hija Rose mientras Romain, su ahora esposo se adelantaba para abrirle la puerta del coche.
 Scarlett tomó en brazos a su hija Rose mientras Romain, su ahora esposo se adelantaba para abrirle la puerta del coche.  (Foto: Grosby Group)

Cómoda para poder cargar a su bebé, pero sin perder estilo, Scarlett lució un total look negro con una camiseta sencilla y pantalones de corte alto, a juego con un par de tenis ‘Vans’. El toque de su atuendo fue su corte pixie, así como sus lentes de sol súper retro.

Por su parte, su ahora esposo optó por llevar pantalones capri, un suéter tejido y encima una chamarra de gamuza café que contrastó su outfit a la perfección. Su complemento fueron un par de mocasines, así como lentes oscuros.


Scarlet y Romain se casaron el pasado 1º de octubre en Estados Unidos, a solo un mes de que la actriz se convirtiera en mamá.
 Scarlet y Romain se casaron el pasado 1º de octubre en Estados Unidos, a solo un mes de que la actriz se convirtiera en mamá.  (Foto: Grosby Group)

Relacionadas

Esta es una de las primeras veces que los recién casados son fotografiados juntos con su hija, y es que pese a que Scarlett compartió una foto de su bebé en Instagram, no habían sido vistos los tres juntos. Recientemente una fuente dijo a 'New York Post' que escuchó decir a la actriz lo mucho que sorprendía a su hija verla arreglada. "Scarlett estaba bromeando sobre cómo los ojos de su hija se iluminan cada vez que la ve maquillada y arreglada para acudir a un evento".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×