Ludwika Paleta sueña con su mamá y lo comparte en Twitter

La actriz publicó en redes sociales la experiencia que la hizo sentir nuevamente cerca de su ser más querido, que perdió en el 2011.
La actriz publicó en redes sociales la experiencia que la hizo sentir nuevamente cerca de su ser más querido, que perdió en el 2011.
 La actriz publicó en redes sociales la experiencia que la hizo sentir nuevamente cerca de su ser más querido, que perdió en el 2011.  (Foto: Especial)

Fue en abril de 2011 cuando Ludwika y Dominika Paleta anunciaron por medio de su representante que su madre Bárbara Pacioreck estaba muy delicada de salud, por lo que pedían discreción y respeto hacia su familia, y fue sólo días después que la madre de ambas lamentablemente perdió la batalla contra el cáncer. Han pasado algunos años desde su partida, no obstante sus hijas la siguen recordando con mucho cariño, como es el caso de Ludwika Paleta, quien por medio de Twitter compartió hoy con sus seguidores que tuvo la oportunidad de reencontrarse con ella en sus sueños.

“Vi a mi mamá, hablamos mucho, la abracé y pude sentir su olor… El de siempre. Qué bonito que se aparezca en mis sueños. Buenos días!”, escribió emotivamente la guapa actriz.

Relacionadas

Ludwika Paleta, quien últimamente ha estado más activa en sus redes sociales ha admitido la influencia de sus padres en su vida artística, y es que mientras que su madre era una reconocida artista plástica, su padre, Zbigniew Paleta es un famoso violinista y compositor.

Ella y su familia tomaron la decisión de no hacer declaraciones al momento del difícil fallecimiento de su mamá, sin embargo, dos años después, así la recordó también por Twitter, la ahora esposa de Emiliano Salinas. “Un día como hoy hace ya dos años se fue mi mamá. No dejo de pensarla y extrañarla. Te amo mamita!”, escribió.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×