El pequeño defecto físico que no hace tan perfecta a Miss Universo

No cabe duda, Paulina Vega es toda una belleza, pero sus primeras fotos oficiales podrían haber revelado que la colombiana tiene un detalle no tan estético en su pie izquierdo.
No cabe duda, Paulina Vega es toda una belleza, pero sus primeras fotos oficiales podrían haber revelado que la colombiana tiene un detalle no tan estético en su pie izquierdo.
 No cabe duda, Paulina Vega es toda una belleza, pero sus primeras fotos oficiales podrían haber revelado que la colombiana tiene un detalle no tan estético en su pie izquierdo.  (Foto: Twitter)

Paulina Vega se estrena como Miss Universo y aunque es toda una belleza, la colombiana podría haber revelado un pequeño defecto físico que no la hace tan perfecta.

La recién coronada colombiana fue protagonista el día de ayer de su primera sesión fotográfica oficial como Miss Universo, donde llamó la atención su pie izquierdo.

En una publicación compartida desde su cuenta de Twitter, Paulina expresa su emoción por el inicio de sus actividades: "Tuve un ocupado primer día como Miss Universo, incluyendo mi primer photoshoot oficial", además de mostrar una foto del momento, en la cual su pie levanta sospechas.


Izquierda: Otro detalle del pie de Paulina. Derecha: Miss Universo conquista NYC.
 Izquierda: Otro detalle del pie de Paulina. Derecha: Miss Universo conquista NYC.  (Foto: Twitter)

A simple vista, es notable que a Paulina le hace falta la uña del dedo meñique del pie izquierdo. Aunque podría tratarse de un mal ángulo de la foto, otras críticas también apuntan al tamaño grande de sus pies.

La nueva Miss Universo podría tener o no un detalle físico, pero eso no le quita mérito tras su victoria, pues ahora mismo se encuentra en Nueva York, donde realiza diversas visitas promocionales a programas de televisión.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×