Diego Luna y Gael García apuestan por victoria de Iñárritu en el Oscar

Los actores mexicanos acudieron anoche a la alfombra roja de "Las Oscuras Primaveras”, donde expresaron su apoyo por el director mexicano, rumbo a la gran noche del cine.
Los actores mexicanos acudieron anoche a la alfombra roja de "Las Oscuras Primaveras”, donde expresaron su apoyo por el director mexicano, rumbo a la gran noche del cine.
 Los actores mexicanos acudieron anoche a la alfombra roja de "Las Oscuras Primaveras”, donde expresaron su apoyo por el director mexicano, rumbo a la gran noche del cine.  (Foto: Ricardo Pérez)

Diego Luna y Gael García Bernal acudieron la noche del lunes a la alfombra roja de la película mexicana "Las Oscuras Primaveras", donde aprovecharon para apostar por Alejandro González Iñárritu como ganador del Oscar.

Gael conoce muy bien a Iñárritu después de haber sido dirigido por él en películas como "Amores Perros" y "Babel", por lo que no duda en afirmar: "Yo creo que sí se lleva el Oscar por Mejor Director".

Después de preguntar a Gael sobre los contendientes en la noche del Oscar, el actor reconoció - con optimismo - que la victoria no será algo fácil: "La competencia está durísima, pero sí, creo que va a ganar".


Iñárritu durante su reciente victoria en los Producers Guild Awards.
 Iñárritu durante su reciente victoria en los Producers Guild Awards.  (Foto: Getty Images)

Diego recomendó al director mexicano que festeje, pues celebró el gran trabajo que hizo con "Birdman": "¡Qué se beba toda la champaña que encuentre! Que festeje lo que sea que pase, porque hicieron una película chingonsísima y se merecen esa y muchas fiestas más".

Antes de partir al Festival de Sundance, Diego manda sus mejores deseos a los nominados: "Le mando un beso al ‘Negro' y a todos los que están nominados, porque de verdad hicieron un trabajo espectacular".

La entrega se llevará a cabo el próximo 22 de febrero, donde la incógnita acerca del gran ganador del Oscar se develará.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×