Anahí lleva puesto su amor por Manuel Velasco

Continuando la emoción por su compromiso, la actriz presumió en Instagrama una romántica fotografía de un collar suyo que tiene la inicial de su nombre y el de su futuro esposo.
Continuando la emoción por su compromiso, la actriz presumió en Instagrama una romántica fotografía de un collar suyo que tiene la inicial de su nombre y el de su futuro esposo.
 Continuando la emoción por su compromiso, la actriz presumió en Instagrama una romántica fotografía de un collar suyo que tiene la inicial de su nombre y el de su futuro esposo.  (Foto: Instagram Anahí)

Esta tarde Anahaí compartió una muestra más de su amor por el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, y es que si bien su aniversario de novios lo celebran generalmente a principio de este mes, la actriz hizo énfasis en la fecha de hoy con una romántica publicación en su Instagram. “27”, escribió al lado de dos corazones y una foto en la que aparece colgado de su cuello un dije con la primera letra tanto de su nombre, como el de su prometido. Aunque no se sabe si es un regalo o si ella lo eligió, es un hecho que se trata de un detalle más de su próxima unión con Manuel, de quien ella demuestra en todo momento estar súper enamorada y con quien se casará el próximo mes de abril, muy probablemente en Chiapas.

Notas relacionadas:


Recientemente Anahí publicó esta romántica foto con su prometido en Chiapas.
 Recientemente Anahí publicó esta romántica foto con su prometido en Chiapas.  (Foto: Instagram Anahí)

A principios de este 2015, Anahí publicó otra imagen al lado de su prometido, disfrutando de un atardecer propio del sureste mexicano, ambos abrazados. “En la nueva entrada de Tuxtla #Chiapas”, escribió al pie de la romántica fotografía.

Hasta la fecha han surgido solo algunos detalles de la boda de la actriz y el político mexicanos, entre ellos que el vestido de novia estará a cargo del diseñador mexicano Benito Santos, en colaboración con artesanas chiapanecas. Asimismo, la mamá de Manuel, Leticia Coello reveló que la cantante Ana Gabriel cantará el Ave María durante la ceremonia religiosa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×