Salma Hayek y Anna Wintour: del mismo color en el front row

Sin ser la tonalidad de la temporada, la actriz lució un look verde esmeralda, al igual que la editora de Vogue.
Sin ser la tonalidad de la temporada, la actriz lució un look verde esmeralda, al igual que la editora de Vogue.
 Sin ser la tonalidad de la temporada, la actriz lució un look verde esmeralda, al igual que la editora de Vogue.  (Foto: Grosby Group)

El verde esmeralda no es el color de moda, pero aún así Salma Hayek y Anna Wintour coincidieron al portarlo en sus respectivos outfits, en el front row de la pasarela de Saint Laurent Paris.

La actriz mexicana llegó acompañada de su esposo Francois-Henri Pinault, quien es presidente de Kering, compañía que posee la marca de moda francesa, y antes de entrar al show posó para los paparazzi que se encontraban ahí.


La actriz mexicana acudió al desfile con su esposo Francois-Henri Pinault.
 La actriz mexicana acudió al desfile con su esposo Francois-Henri Pinault.  (Foto: Getty Images)

Salma y Anna se sentaron a solo una persona de distancia en la primera fila, pues entre ellas sólo las dividió Pinault, y fue notoria la coincidencia del mismo color en sus oufits.

Notas relacionadas:

Mientras la actriz de "Frida" eligió un vestido de terciopelo con un impactante collar ceñido a su cuello, la editora vistió un abrigo con fur en los hombros y un vestido y medias del mismo color. Guapas y poderosas, las dos presenciaron el desfile que presentó la colección masculina Otoño/Invierno 2015-2016 de la firma.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×