Irene Azuela muestra su embarazo en video de su nueva película

La actriz muestra su pancita en “No puedo parar”, el tema oficial de “Las oscuras primaveras”, cinta en la cual comparte créditos con José María Yazpik y Cecilia Suárez.
 La actriz muestra su pancita en “No puedo parar”, el tema oficial de “Las oscuras primaveras”, cinta en la cual comparte créditos con José María Yazpik y Cecilia Suárez.  (Foto: YouTube)

Irene Azuela deja ver su avanzado embarazo en el videoclip que estrenó este lunes como parte de su nueva película "Las oscuras primaveras".

Mientras toma un baño, la actriz sufre y llora en escena, mientras la cámara baja hasta mostrar su pancita. Irene se encuentra en el séptimo mes de embarazo y espera una niña.

Meme, de Café Tacvba, es el responsable de "No puedo parar", un tema con una fuerte carga melancólica, misma que se acentúa con los tonos a blanco y negro del videoclip.

Los actores José María Yazpik, Cecilia Suárez y Flavio Medina también son los protagonistas de este clip, que se lanzará previo al estreno de la cinta, misma que tendrá su premiere la noche de hoy en la Ciudad de México.

Cabe resaltar que al final todo está conectado para este proyecto, pues Quique Rangel, integrante de Café Tacvba, es pareja de Irene Azuela, protagonista de "Las oscuras primaveras".


José María Yazpik en una de las escenas del videoclip.
 José María Yazpik en una de las escenas del videoclip.  (Foto: YouTube)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×