Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las razones por las que Kristen Stewart ha adoptado un look ‘tomboy’

Su estilista revela los dos motivos por los que la actriz se ha dejado ver con un estilo más masculino y relajado.
dom 25 enero 2015 04:00 PM
Su estilista revela los dos motivos por los que la actriz se ha dejado ver con un estilo más masculino y relajado.
KristenStewart Su estilista revela los dos motivos por los que la actriz se ha dejado ver con un estilo más masculino y relajado. (Foto: Getty Images / Grosby Group)

No es extraño ver a Kristen Stewart últimamente en pantalones, franelas y tennis deportivos. Sin embargo, hasta el momento no se sabían las razones por las que la protagonista de "Twilight" había pasado de un estilo femenino a uno completamente masculino.

Ahora, su estilista ha decidido decirle a Style.com el porqué Kristen ha cambiado los high heels por los sneakers: el clima de Nueva York y el nuevo corte de pelo de la actriz.

Publicidad

"Por eso pensé que ese estilo era cool para ella. Para mi, Kristen encarna el estilo sexy de James Dean en estos momentos", dijo Tara Swennen al sitio al hablar sobre su corte de pelo, el cual ha utilizado desde hace varios meses.

"Kristen ama los pantalones, así que cada vez que podemos usarlos, o un jumpsuit, nos gusta utilizarlos, especialmente con el clima de Nueva York", afirmó la estilista ahora que la actriz se encuentra en esa ciudad promocionando su nueva película "Still Alice".

Notas relacionadas:

Kristen Stewart y su radical cambio de look

Sin embargo, al hablar de los tacones, Tara Swennen asegura que Kristen sólo los utiliza cuando ella se lo pide para un outfit específico, aunque está más feliz cuando puede llevar vestido con tennis deportivos.

Y aunque su nuevo estilo es muy notorio, lo que más llama la atención es verla con su asistente y mejor amiga Alicia Cargile, con quien recientemente se le ha visto muy acompañada, levantando rumores sobre una posible relación entre las dos.

A las dos se les ha visto por las calles de Los Ángeles comiendo o paseando con un café en mano, e incluso en situaciones que se prestan a más especulaciones.

Notas relacionadas:

Especulan que entre Kristen Stewart y Alicia Cargile hay algo más que amistad

Kristen Stewart y Alicia Cargile tomadas de la mano y... ¿besándose?

¿Quién es la supuesta nueva novia de Kristen Stewart?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad