Taylor Swift "rompe" el internet con su ombligo

La cantante logró conmocionar a sus fans luego de mostrarse en un bikini durante su viaje por Hawái.
La cantante logró conmocionar a sus fans luego de mostrarse en un bikini durante su viaje por Hawái.
 La cantante logró conmocionar a sus fans luego de mostrarse en un bikini durante su viaje por Hawái.  (Foto: Instagram / Taylor Swift)

Hace unos meses, Taylor fue portada para Lucky Magazine, en cuya entrevista reveló que no le gusta mostrar su vientre: "No me gusta enseñar mi ombligo. Cuando comienzas a mostrarlo entonces te estás comprometiendo con tu abdomen. Yo únicamente me comprometo con ella parcialmente -únicamente estás viendo la parte de arriba-. No me gusta que la gente sepa si tengo uno -ombligo- o no. Quiero que sea un misterio".


La cantante conservó un estilo bello y sensual como siempre.
 La cantante conservó un estilo bello y sensual como siempre.  (Foto: Instagram / Taylor Swift)

Tras dicha revelación, la incógnita rondó por todos los medios y por supuesto, con sus seguidores, quienes quedaron en completo shock al ver una imagen de la ojiazul en la que aparece con un bikini estampado en un barco con vista al mar, acompañada de sus amigas, Alana, Danielle y Este Haim, durante su escapada al paradisiaco Hawái.

Notas relacionadas:


El gusto de verla en bikini duró poco tiempo, pero aun con ello logró conmocionar a sus fans.
 El gusto de verla en bikini duró poco tiempo, pero aun con ello logró conmocionar a sus fans.  (Foto: Instagram / Taylor Swift)

"Hasta donde se basan en mis apariciones públicas, no se ha visto evidencia de un ombligo. Puede estar oradado. No tienen idea. Si me hago un tatuaje enorme, va a ser junto a mi ombligo porque nadie nunca lo verá". añadió a dicha entrevista, pero al ver la fotografía, se puede ver que no tiene ni lo uno ni lo otro, simplemente un limpio y delgado vientre que hace juego con su esbelta figura, es por ello que a unos minutos de publicar la foto, sus fans enloquecieron sobre "el gran suceso".


Primero tapó su vientre con una blusa rayada, pero después usó algo más cómodo y sobrio.
 Primero tapó su vientre con una blusa rayada, pero después usó algo más cómodo y sobrio.  (Foto: Instagram / Haim The Band)

Comentarios como "NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO: @taylorswift13 finalmente muestra su ombligo!!! Sensuales por cierto"; "Taylor Swift tiene ombligo!! Está confirmado. Todos podemos dormir tranquilos esta noche"; "Es oficial @taylorswift13 tiene ombligo!"; "Esta es una alerta roja directamente desde Londres a las 2:30 am. @taylorswift13 finalmente ha revelado su ombligo"; "JESUCRISTO FINALMENTE EL OMBLIGO DE TAYLOR ALLISON SWIFT", circularon por toda la red sin parar durante las siguientes horas de su publicación tanto en Twitter como en Instagram.

A juzgar por las fotos, Taylor no tardó mucho en cubrir su vientre, pues luego de posar con sus amigas, se puso sobre su bikini una camisa rayada y después lo cambió por un traje de baño negro con polka dots, que la hacía ver con un estilo muy chic-retro.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×