Selena Gomez y Zedd tienen una cena muy apasionada

Por si aún quedaban dudas sobre si lo suyo iba en serio, la pareja de cantantes se dejó ver en un restaurante de Atlanta en un plan muy romántico.
Por si aún quedaban dudas sobre si lo suyo iba en serio, la pareja de cantantes se dejó ver en un restaurante de Atlanta en un plan muy romántico.
 Por si aún quedaban dudas sobre si lo suyo iba en serio, la pareja de cantantes se dejó ver en un restaurante de Atlanta en un plan muy romántico.  (Foto: Getty Images)

Los rumores sobre su posible relación comenzaron cuando a los dos se les vio muy juntitos durante los Golden Globes, y fue a lo largo de estas dos semanas que la ex estrella Disney y el dj Ruso no han dejado de darnos señales sobre su romance.

Sin embargo, lo que parece poner fin a las dudas es lo que testigos aseguraron a Hollywood Life. Y es que a la pareja se le vio compartiendo algo más que la cena en el restaurante Benihana de Atlanta, donde Selena se encuentra grabando su más reciente película.

"Se estuvieron besando sin miedo a que alguien los viera. Ellos estaban en plan pareja", reveló la fuente al sitio de noticias sobre celebridades.

"Estaban tan interesados el uno con el otro. Al principio no los reconocí, pero pero me di cuenta de que varias personas los estaban viendo. Selena y Zedd estaban muy atentos el uno del otro, y mientras esperaban la cena él se la pasó jugando con el cabello de ella. Ambos se veían muy felices", continuó el testigo.

Al final, según la fuente ambos salieron tomados de la mano y acompañados de un amigo, quien también estuvo presente durante la cena.


Los cantantes han posteado fotos juntos en repetidas ocasiones.
 Los cantantes han posteado fotos juntos en repetidas ocasiones.  (Foto: Instagram)

Todo parece indicar que Zedd -de 25 años - fue a visitar a Selena a Atlanta para pasar mas tiempo juntos.

Además, el mismo día en el que se les vio juntos, Selena tuvo una entrevista radiofónica en la que aseguró estar muy feliz en este momento, algo que calificó ente un 8 o 9 en una escala de 10. Y es que antes de que la ex de Justin Bieber dijera lo feliz que se siente, el locutor dijo "Vamos al grano, ¿Qué es lo primero que se te viene a la mente con el nombre Anton?", Selena sólo pudo reír, pues ése es el nombre de Zedd en realidad.

Y, por si esto no fuera poco, fue apenas hace unas horas que la inteprete de "The Heart Wants What it Wants" compartió una foto en Instagram donde se puede ver a Zedd abrazándola por la cintura en un plan muy romántico. En el mensaje que acompaña a la foto se puede leer "Hint #2 #iwantyoutoknow", lo que algunos fanáticos han mencionado podría ser el nombre de la canción en la que están trabajando juntos.


La cantante compartió una foto en la que además de verse feliz, Zedd la tiene tomada de la cintura.
 La cantante compartió una foto en la que además de verse feliz, Zedd la tiene tomada de la cintura.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Más evidencias de una posible relación entre Selena Gomez y Zedd

Selena Gomez, ¿es Zedd quien la hará olvidar a Justin?

¿Por qué nos gustaría que Selena Gomez y Zedd tuvieran un romance?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×