Let&#39s talk about sex! Miley habla sin tapujos

En una entrevista para E!, la cantante reveló su perspectiva sobre este tema, que si bien se tenía pensado lo tomaba a la ligera, resulta ser que no es así.
 En una entrevista para E!, la cantante reveló su perspectiva sobre este tema, que si bien se tenía pensado lo tomaba a la ligera, resulta ser que no es así.  (Foto: Getty Images)

"Creo que la mayoría consiste en tener una conversación y quitarse cualquiero tipo de vergüenza o culpa que la gente siente sobre el sexo", dijo Miley a Marc Malkin en entrevista para E!

"Creo que el sexo ha sido transformado para ser visto como malo o culposo, sólo es cuestión de abrirse a la conversación y decir que si lo vas a hacer, entonces necesitas protegerte. Me parece que los más jóvenes necesitan ser más comunicativos en ese aspecto", añadió la cantante, quien horas antes de la entrevista visitó el centro LGBT Center's Youth en Los Ángeles para conocer a todos aquellos que no tienen hogar y aprenden sobre las medidas de prevención del VIH.


La cantante ha dado mucho de qué hablar durante las últimas semanas, en especial por sus fotografías para V Magazine.
 La cantante ha dado mucho de qué hablar durante las últimas semanas, en especial por sus fotografías para V Magazine.  (Foto: V Magazine)

Notas relacionadas:

Miley quedó impresionada pues cuando entró al centro vio un recipiente con varios preservativos en él. "Ni siquiera tienes qué preguntar", argumentó la cantante, quien es el nuevo rostro para la campaña Viva Glam, de MAC Cosmetics.


Miley es la nueva imagen de la campaña Viva Glam de la marca de cosméticos MAC.
 Miley es la nueva imagen de la campaña Viva Glam de la marca de cosméticos MAC.  (Foto: Especial)

Miley se ha mostrado irreverente ante "el qué dirán", dejando su cuerpo al descubierto o haciendo alusión a la masturbación como "algo positivo", y durante el programa resaltó que ella no es el tipo de persona tímida para hablar sobre la sexualidad con su pareja.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Usurpan identidad del hijo de Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×