Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Corona de Miss Universo 2015, oda a Nueva York

300 mil dólares, una base de 220 gramos de oro blanco de 18 quilates y 198 pequeños zafiros azul marino, será lo que porte la ganadora de Miss Universo en su cabeza.
sáb 24 enero 2015 12:00 PM
300 mil dólares, una base de 220 gramos de oro blanco de 18 quilates y 198 pequeños zafiros azul marino, será lo que porte la ganadora de Miss Universo en su cabeza.
miss universo 300 mil dólares, una base de 220 gramos de oro blanco de 18 quilates y 198 pequeños zafiros azul marino, será lo que porte la ganadora de Miss Universo en su cabeza. (Foto: Facebook)

La nueva corona del certamen está inspirada ni más ni menos que en los rascacielos de Nueva York, para representar la belleza y el poder de la mujer a través del mundo, anunciaron los organizadores a través una conferencia de prensa el día de ayer.

Con un costo de 300 mil dólares, la corona fue presentada en una conferencia de prensa en un hotel de esta ciudad, a pocos días de la coronación de la nueva reina de belleza universal, quien llevará en alto una base de 220 gramos de oro blanco de 18 quilates y 198 pequeños zafiros, los cuales fueron colocados cuidadosamente para dar forma a la ciudad neoyorkina.

Publicidad

En la parte de arriba, la pieza cuenta con 33 cristales bohemios, mismos que se encargan de ampliar la reflexión de la luz, mientras que en su contorno tiene cinco grandes piedras topacio color azul y 311 diamantes incrustados en las tiras alargadas que simulan los rascacielos de Manhattan, además, las cinco piedras topacio, simbolizan la fuerza y la lealtad, mientras que los zafiros representan la fe y la inteligencia, en tanto que los diamantes conmemoran la belleza y el lujo.

Notas relacionadas:

El peso total de esta belleza es de 411 gramos, con base de piel italiana que tiene unos ganchos internos, los cuales hacen difícil quitarla o evitar que se caiga, según informaron los organizadores.

La encargada de crearla fue la compañía de la República Checa Diamonds International Corporation (DIC), que después de tres mil horas de trabajo, hará que tenga una vigencia de diez años, informó a Notimex la presidenta del concurso, Paula Shugart.

Asimismo informó que la forma de la corona se basó en Nueva York puesto que además de que será la sede de Miss Universo, es donde vivirá la futura reina de belleza a lo largo de su reinado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad