Sean Penn pide la custodia del hijo de Charlize Theron

La revista People confirmó que el actor ha iniciado los trámites de adopción para poder ser padre de Jackson, el hijo de su novia y probablemente futura esposa.
La revista People confirmó que el actor ha iniciado los trámites de adopción para poder ser padre de Jackson, el hijo de su novia y probablemente futura esposa.
 La revista People confirmó que el actor ha iniciado los trámites de adopción para poder ser padre de Jackson, el hijo de su novia y probablemente futura esposa.  (Foto: Getty Images)

Hace solo unos meses se dio a conocer que los actores se habían comprometido en París para casarse próximamente, y ahora el actor de 54 años de edad tiene la intención de ser oficialmente papá de Jackson, el único hijo de la bella sudafricana. Al pequeño lo adoptó en 2012, quien se encontraba en situación vulnerable, por lo que el compromiso entre ellos parece ser cada vez más en serio.

De acuerdo con la revista People, el actor ya entregó los documentos necesarios para iniciar los trámites de la adopción.

“Este es el primer paso antes de que se casen… Charlize y Sean tienen una relación muy seria”, dijo una fuente cercana a la actriz. “Charlize dice que él es el indicado y Jackson ya le dice papá”, agregó.

Notas relacionadas:


Así fueron captados el año pasado, conviviendo como una familia feliz.
 Así fueron captados el año pasado, conviviendo como una familia feliz.  (Foto: Grosby Group)

Poco después de que dejaran de esconder su relación, iniciaron los rumores de que la famosa pareja de actores querían adoptar un bebé, sin embargo, también Sean Penn ya es padre de dos, Dylan de 23 años y Hopper de 21, producto de su relación con la actriz de 'House of Cards' Robin Wright, por lo que obtener la custodia compartida del pequeño Jackson podría convertir a ambos en papás del mismo niño.

Pese a que Charlize ha reiterado no necesitar del matrimonio para ser feliz, es muy probable que la actriz de 39 años llegue al altar con el popular actor de Hollywood este año.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: México, a un mes del sismo lucha e intenta ponerse de pie
No te pierdas
×