Martha Cristiana se separa de Raúl Martínez tras 15 años juntos

La actriz y modelo termina su relación sentimental con el empresario, quien fuera su segundo matrimonio y padre de dos de sus hijos.
 La actriz y modelo termina su relación sentimental con el empresario, quien fuera su segundo matrimonio y padre de dos de sus hijos.  (Foto: Photo AMC)

Martha Cristiana se separa de Raúl Martínez Ostos, quien fuera su segundo esposo durante 15 años. La pareja, que fuera una de las más estables, dividió su vida familiar entre México y Nueva York.

Tras especulaciones al respecto, una fuente cercana a la actriz y modelo nos confirmó que "no es un rumor" y efectivamente existe una separación entre ambos.

Aunque no se ha pronunciado al respecto, Martha Cristiana publicó este viernes un mensaje en su cuenta de Twitter que podría ser alusivo a su actual situación personal: "Cuando hay interés, la gente mueve montañas y redirecciona ríos por estar contigo. Si no lo ha hecho: NO LE IMPORTAS LO SUFICIENTE #DeNada".


Martha Cristiana tiene nuevos planes profesionales a desarrollar este año.
 Martha Cristiana tiene nuevos planes profesionales a desarrollar este año.  (Foto: Instagram)

La actriz tiene cuatro hijos: Aarón y Beto de su matrimonio con Alberto Ventosa y Luca y Mateo, de su relación con Raúl Martínez.

Martha Cristiana sigue con su carrera como actriz, la cual, actualmente tiene ocupada en Expo Rodaje.


Los cuatro hijos de Martha Cristiana y su nieto son sus grandes pilares.
 Los cuatro hijos de Martha Cristiana y su nieto son sus grandes pilares.  (Foto: Instagram/Martha Cristiana)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El camino de Luis Gerardo Méndez
No te pierdas
×