¿Verdadera o falsa la nueva cuenta de Instagram de Kristen Stewart?

Aunque varios sitios británicos y norteamericanos han anunciado la esperada adición de la actriz a esta red social, las dudas prevalecen por ciertos detalles en sus publicaciones.
 Aunque varios sitios británicos y norteamericanos han anunciado la esperada adición de la actriz a esta red social, las dudas prevalecen por ciertos detalles en sus publicaciones.  (Foto: Instagram)

Hace unas horas se dio la noticia de que Kristen Stewart abrió su cuenta en Instagram con el usuario k.j.stewart, en la cual, hasta el momento, ha subido ocho imágenes en las que aparecen varias fotos de antaño y algunas más recientes.

La actriz ha dado follow a los personajes principales y compañeros de set de la saga Twilight, Nikki Reed, Dakota Fanning, Peter Fancinelli, Kellan Lutz, Ashley Greene y Jackson Rathbone, así como algunas otras celebs entre las cuales están Reese Witherspoon, Jared Leto, Elle Fanning, Ryan Seacrest, Chlöe Moretz, Naomi Campbell y Rihanna, además de las revistas Elle, Vogue, Rolling Stone, Love, Nylon, InStyle y Grazia.

"Hello Instagram", fue la frase con la que inauguró su perfil, seguida de una foto en blanco y negro en la que está acompañada por Jillian Dempsey y la estilista Adir Abergel, a quienes también sigue.


En el TBT de la actriz, publicó varias imágenes, entre ellas la de su largo pelo y durante las grabaciones de Twilight.
 En el TBT de la actriz, publicó varias imágenes, entre ellas la de su largo pelo y durante las grabaciones de Twilight.  (Foto: Instagram)

Continuando con la corriente del Throw Back Thursday, Kristen publicó dos imágenes en las que asegura extrañar su largo y decolorado pelo, aunque también advirtió que mantendría a su familia y amigos en privado, pero ahí radica la interrogante, pues de acuerdo al sitio gossipcop.com, esta cuenta es falsa.

Notas relacionadas:

El sitio asegura que una fuente cercana a la actriz aseguró que el perfil -aunque dice ser oficial- no es verdadero, incluso cuestionó la credibilidad de medios como Daily Mail por haber caído en la trampa de la cuenta "fake" y publicar: "El mundo está a punto de echar un primer vistazo en el mundo privado de Kristen Stewart. La estrella de Hollywood ha abierto una cuenta de Instagram pública y ha posteado varias selfies y retratos, a pesar de estar en contra de las redes sociales durante años", noticia que horas más tarde fue cambiada y reemplazada por una noticia sobre el posible romance entre la actriz y su ex asistente, Alicia Cargile.


Fotografías como estas de red carpet, ponen en cuestión la autenticidad de la cuenta.
 Fotografías como estas de red carpet, ponen en cuestión la autenticidad de la cuenta.  (Foto: Instagram)

En las imágenes publicadas hasta el momento, algunas parecen que fueron tomadas por ella, pero otras, como el retrato de cuando se celebró la décima octava entrega de los Hollywood Film Awards, deja en interrogante si de verdad es ella el usuario o en realidad es alguno de sus fans con acceso a eventos importantes de la actriz.

Además, hace unos meses Kristen aseguró que se tomaría un break de los reflectores y además dijo que no formaría parte de las redes sociales pues "no las entiende": "¿Sobre qué tuitearía?… estoy aquí sentada y me estoy preguntando si esto es lo suficientemente interesante como para compartirlo. Ni siquiera puedo entenderlo", comentó para el periódico USA Today, por lo que deja en entredicho la autenticidad de su perfil, que hasta el momento lleva más de 20 mil seguidores.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Influencers en centro Tudor dan inicio a la temporada navideña
No te pierdas
×