La pool party continua para Justin Bieber: ahora romántico con Hailey

A pesar de que el cantante canadiense ha dicho que entre él y la modelo sólo hay amistad, fueron captados en un íntimo plan en su alberca.
A pesar de que el cantante canadiense ha dicho que entre él y la modelo sólo hay amistad, fueron captados en un íntimo plan en su alberca.
 A pesar de que el cantante canadiense ha dicho que entre él y la modelo sólo hay amistad, fueron captados en un íntimo plan en su alberca.  (Foto: Grosby Group)

Justin Bieber fue visto recientemente en la alberca de su mansion de Beverly Hills con Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian, y ahora es captado en un plan mucho más romántico con Hailey Baldwin.

Justin y Hailey disfrutaron de una relajada tarde nadando, pero eso no fue todo. Él fue fotografiado dándole un sexy masaje a la modelo, quien es sobrina del actor Alec Baldwin, además de otras cariñosas poses que delatan algo más que una simple amistad.


Justin fue captado dándole un romántico masaje a la guapa rubia.
 Justin fue captado dándole un romántico masaje a la guapa rubia.  (Foto: Grosby Group)

Hailey ha sido el blanco de los rumores sobre una posible relación amorosa con el cantante canadiense, por lo que éste publicó a finales del año pasado, en su cuenta de Instagram, que está soltero. "La gente está loca. Estoy super soltero y esta es mi gran amiga, ustedes sabrían de lo contrario", escribió con una foto en la que aparecía con la guapa rubia.


Los dos famosos fueron fotografiados en un plan romántico. ¿Tendrán algo más que una simple amistad?
 Los dos famosos fueron fotografiados en un plan romántico. ¿Tendrán algo más que una simple amistad?  (Foto: Grosby Group)

¿Será cierto que tienen un noviazgo? ¿Lo estarán escondiendo de Selena Gomez? No lo sabemos aún, pero lo que sí podemos decir es que ambos se la pasaron de los mejor nadando, jugando con una pelota, platicando y dándose relajantes masajes.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×