La canción de Taylor Swift, "Shake It Off" versión ¿policía?

Un oficial del departamento de policía de Delaware se ha convertido en el más popular luego de hacer su propia versión para el éxito de Taylor Swift.
Un oficial del departamento de policía de Delaware se ha convertido en el más popular luego de hacer su propia versión para el éxito de Taylor Swift.
 Un oficial del departamento de policía de Delaware se ha convertido en el más popular luego de hacer su propia versión para el éxito de Taylor Swift.  (Foto: YouTube)

Mientras era revisado el material del archivo Dashcam (videos policiacos), el departamento policial de la ciudad de Dover, Delaware, en Estados Unidos, encontró un clip bastante divertido y emocionante.

Se trata del oficial Jeff Davis -quien ha trabajado en la fuerza durante 19 años-, que comenzó a cantar ni más ni menos que el éxito más reciente de Taylor Swift, "Shake It Off" mientras patullaba las calles.

Antes de que el video inicie, se explica: "Decidimos que les compartiríamos algo nuevo en la web llamado 'DashCam Confessionals'. Esperamos disfruten esto… y Taylor Swift, si lo estás viendo… lo sentimos", seguido de Jeff moviendo su cabeza, manos y gestos al ritmo de Taylor.

Notas relacionadas:

Desde que el video fue publicado ha tenido más de 22 millones de vistas, por lo que incluso la cantante no pudo evitar el compartirlo y comentarlo en su Twitter: "LOLOLOLOL THE SASS", escribió, tomándolo con toda la gracia y humor con el que fue publicado.


Taylor lo tomó con mucho humor pues esta canción ha sido todo un éxito desde su lanzamiento.
 Taylor lo tomó con mucho humor pues esta canción ha sido todo un éxito desde su lanzamiento.  (Foto: Twitter / Taylor Swift)

La edición del clip -cuya duración es aproximadamente de cuatro minutos-, tomó alrededor de 15 minutos, según comunicó el vocero del departamento policial, Mark Hoffman.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×