FOTO: Demi Lovato enseña de más al bajar de su auto

A su llegada a la fiesta de Nick Jonas en Los Ángeles con su novio Wilmer Valderrama, la cantante mostró su ropa interior por accidente.
A su llegada a la fiesta de Nick Jonas en Los Ángeles con su novio Wilmer Valderrama, la cantante mostró su ropa interior por accidente.
 A su llegada a la fiesta de Nick Jonas en Los Ángeles con su novio Wilmer Valderrama, la cantante mostró su ropa interior por accidente.  (Foto: Grosby Group)

El martes pasado la cantante Demi Lovato mostró piel de más cuando las cámaras la captaron acompañada de Wilmer Valderrama llegando a 'The Ivy Restaurant', en Los Ángeles, para la fiesta de su gran amigo Nick Jonas.

Si bien su look deslumbró al hacerla lucir una figura más delgada de lo normal, y con su ya conocido estilo punk, un muy mal ángulo captó su ropa interior al igual que le sucedió a JLo hace unos días, combinada a la perfección con el resto de su outfit.

Si en el pasado Demi confesó haber tenido problemas con su peso y problemas de desórdenes alimenticios, hoy en día luce espectacular, ya que es reciente verla en outfits entallados y luciendo su trabajado abdomen con muchas horas en el gimnasio, en sexys crop tops como el que usó para la ocasión.


Demi y Nick Jonas han hecho una linda amistad, por lo que no podía perderse su cumpleaños. Aquí, junto al mánager David Massey.
 Demi y Nick Jonas han hecho una linda amistad, por lo que no podía perderse su cumpleaños. Aquí, junto al mánager David Massey.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Hace algunos meses comenzaron a surgir rumores de que ella y Wilmer Valderrama se casarían pronto tras disfrutar de unas vacaciones muy románticas, y aunque nunca se confirmó, una fuente cercana a la ex chica Disney aseguró que Demi solo está esperando a que su novio se atreva a hacerle la propuesta.


Wilmer Valderrama y Demi Lovato mantienen una estable relación. Fuentes aseguran que ella está muy enamorada y pronto espera casarse con el actor.
 Wilmer Valderrama y Demi Lovato mantienen una estable relación. Fuentes aseguran que ella está muy enamorada y pronto espera casarse con el actor.  (Foto: Getty Images)

Todo indica que las cámaras no han sido las mejores amigas de las celebs esta semana, y es que hace apenas unos días la fina lencería de JLo figuró en las fotos de paparazzi que le tomaron cuando bajaba de una camioneta en Nueva York. No obstante, pudimos ser testigos que al vestir la guapa cantante combina todo y, cuando decimos todo, queremos decir hasta sus panties.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×