TOP 5: Las famosas que han hablado de sus ex

Estas mujeres han contado su experiencia con sus antiguas parejas, algunas gratas, pero otras no tanto, y cómo es que éstas ayudaron a sus relaciones futuras o perspectiva de vida.
Estas mujeres han contado su experiencia con sus antiguas parejas, algunas gratas, pero otras no tanto, y cómo es que éstas ayudaron a sus relaciones futuras o perspectiva de vida.
 Estas mujeres han contado su experiencia con sus antiguas parejas, algunas gratas, pero otras no tanto, y cómo es que éstas ayudaron a sus relaciones futuras o perspectiva de vida.  (Foto: Getty Images)
La actriz actualmente está comprometida con Justin Theroux.
 La actriz actualmente está comprometida con Justin Theroux.  (Foto: Getty Images)

1. Jennifer Aniston es la primera en la lista, pues aunque está comprometida con Justin Theroux, en las últimas semanas se ha puesto algo contemplativa sobre sus relaciones y, por lo tanto, ha hablado de ellas.

La primera sucedió mucho antes de que mantuviese un romance con Brad Pitt, se trata de un hombre que falleció de cáncer, pero a quien la actriz catalogó como "el elegido", pues fue su primer amor y duró cinco años: "El pudo haber sido, pero yo tenía 25 y era tonta. Él debe haberme enviado a Justin para recompensarme", aseguró la actriz en una entrevista para The New York Times.


Jennifer mantuvo una relación de cinco años con el ahora esposo de Angelina Jolie.
 Jennifer mantuvo una relación de cinco años con el ahora esposo de Angelina Jolie.  (Foto: Getty Images)

Ante tales declaraciones, Jennifer fue insultada por la viuda de Daniel, quien aseguró estar muy molesta por ver a la protagonista de Cake explotar la memoria de su fallecido esposo: "¿Por qué ahora? Me pregunto, después de décadas de estrellato, ella es lo bastante influyente para saber que cualquier comentario casual que hace se convierte en portad de algún tabloide. Me duele leer los encabezados que expresan la pérdida -de Daniel- como algo trágico, siendo que ella no estuvo presente durante su difícil enfermedad".

Por otro lado, como artículo principal, The Hollywood Reporter publicó la entrevista que le hizo a Jen, en la cual habló de otro ex, Brad Pitt, cuyo tema según ella, ya no le afecta hablarlo, y a la vez se siente harta de hacerlo. No por ello dejó de causar curiosidad cuando dio a entender que él no había hecho algo incorrecto: "Nadie hizo mal ¿sabes? Es sólo que a veces hay cosas que pasan".


Gwyneth ha aceptado la nueva relación de su ex marido con Jennifer Lawrence.
 Gwyneth ha aceptado la nueva relación de su ex marido con Jennifer Lawrence.  (Foto: Getty Images)

2. Gwyneth Paltrow es otra de las celebrities que ha revivido viejas heridas y analizado sus romances pasados, luego de separarse definitivamente de su esposo, Chris Martin.


Gwyneth dijo estar arrepentida de no haber valorado a Brad en su momento.
 Gwyneth dijo estar arrepentida de no haber valorado a Brad en su momento.  (Foto: Getty Images)

En el listado de los ex de la actriz aparecen los nombres de Ben Affleck y nuevamente el codiciado Brad Pitt, con quien sostuvo una relación de tres años: "Definitivamente me enamoré de él. Era muy guapo y dulce. Digo, era Brad Pitt. Era una niña. Tenía 22 cuando nos conocimos. Tuve que llegar a los 40 para arrepentirme. No puedes tomar esa decisión cuando tienes 22 años... no estaba lista, y él era demasiado bueno para mí". Cuando llegó el momento de ponerle punto final a su noviazgo, la ruptura no fue solo para ella, sino también para su padre, pues él consideraba a Brad como un hijo.


Tanto Ben como ella aceptaron el final de la relación.
 Tanto Ben como ella aceptaron el final de la relación.  (Foto: Getty Images)

Para el caso de Ben Affleck, Gwyneth asegura que la frase "no eres tú, soy yo", aplica, pero de manera contraria, pues luego de tres años, ambos consideraron que su relación no era buena para ninguno de los dos: "Él no estaba en el mejor momento para tener una novia. Sus padres apreciaron lo talentoso y gracioso que él era. Lo amaban, y por ello estaban de acuerdo con que nosotros no estuviésemos juntos".

Y para el tan enigmático Chris Martin, la actriz comenta que no tiene arrepentimientos por haber dado por terminado su matrimonio, en especial porque mantienen una relación cordial y hasta cierto punto de amigos, aunque el frontman de Coldplay parece dar indicios de haber regresado con Jennifer Lawrence: "¿Quién dijo que no aprueblo su relación con Jennifer Lawrence? Yo lo repeto como el padre de mis hijos... Respeto su decisión... Él no estaría con una persona que no fuera grandiosa", declaró durante su aparición en el programa de radio de Howard Stern

Gwyneth Paltrow aprueba que Chris salga con Jennifer Lawrence.


Kris estará al lado de Bruce cuando éste hable sobre su transformación.
 Kris estará al lado de Bruce cuando éste hable sobre su transformación.  (Foto: Getty Images)

3. Como no añadir a Kris Jenner luego de la noticia de que su ex esposo, Bruce Jenner, salía con su mejor amiga y vecina, aunque claro, estos rumores quedaron en el olvido a partir de los constantes cambios de look del ex atleta, quien recientemente fue víctima de las burlas de una revista que retocó una imagen de una actriz británica para convertirla en Bruce.

"Él no se está reportando conmigo y darme el día con día, es su vida, y sólo quiero que sea feliz. Ya sabes, él sigue siendo el padre de mis hijas. Somos amigos", argumentó la mamá de Kim Kardashian a Hoda Kotb hace unos meses.

Ante la caracterización cada vez más femenina de Bruce, Kris ha mostrado apoyo a su ya ex esposo, pues éste incluso se ha dejado crecer el pelo y ha sido captado con un poco de gloss en los labios y manicure, tanto, que tras la publicación de la portada de InTouch, se anunció que el papá de Kylie y Kendall hablaría sobre su transformación en un episodio de la décima temporada de Keeping Up With The Kardashians, que fue grabado al lado de Kris.


Al parecer Selena está superando a Justin pues hace unas semanas fue vista con el DJ Zedd.
 Al parecer Selena está superando a Justin pues hace unas semanas fue vista con el DJ Zedd.  (Foto: Getty Images)

4. Aunque ya ha pasado tiempo desde su ruptura, Selena Gomez expresó hace algunas semanas que todavía sentía amor por Justin Bieber. Lo quería a tal punto, que compuso la canción "The Heart Wants What It Wants", misma que interpretó por primera vez en los AMA's y conmovió no solo a sus fans, sino también a su BFF, Taylor Swift.

Desde que este sencillo fue publicado y causó revuelo en el mundo Selena-Justin, la estación de Radio noruega, NRJ, le preguntó sobre sus sentimientos hacia el cantante canadiense: "Definitivamente tengo mucho respeto y amor por él... ha sido algo muy terapéutico entrar al estudio", argumentó la ex estrella de Disney.


Mientras fueron novios los dos parecían muy enamorados.
 Mientras fueron novios los dos parecían muy enamorados.  (Foto: Getty Images)

Tras las especulaciones de que Justin mantenía una relación con Hailey Baldwin, después de haber sido vistos varias veces en salidas casuales, una fuente cercana a la cantante aseguró al portal Hollywood Life que ésta se sentía "decepcionada por la manera en la que su ex alardea de su 'relación' con Hailey", rumor que fue disipiado por Justin, quien aseguró tener únicamente una vieja amistad con Hailey.

Selena Gomez está decepcionada de Justin Bieber.

Selena Gomez aún siente amor por Justin Bieber.


Jennifer Lopez es la que más ha soportado romances fallidos y por eso ahora es más cuidadosa en elegir a su acompañante.
 Jennifer Lopez es la que más ha soportado romances fallidos y por eso ahora es más cuidadosa en elegir a su acompañante.  (Foto: Getty Images)

5. Después de tres matrimonios, Jennifer Lopez se ha tomado el tiempo para valorarse más a sí misma y ver qué pudo haber hecho diferente o lo que quiere en la vida, por lo que durante la promoción de su autobiografía titulada True Love, ella explica el proceso de sanación antes de poder iniciar alguna relación:

"Me quiero asegurar de estar completa primero. Después juntos podemos compartir nuestras felicidades", esto es sólo una parte de la construcción amorosa que busca JLo, pues además busca una pareja que sea amorosa, cuidadosa, honesta y la apoye en cada paso que de.


Además de estar con Jennifer Aniston, Ben Affleck estuvo a punto de llegar al altar con JLo.
 Además de estar con Jennifer Aniston, Ben Affleck estuvo a punto de llegar al altar con JLo.  (Foto: Getty Images)

Pero para que esto suceda, la también cantante tuvo que ser honesta consigo misma, por lo que en su libro revela haberse apresurado a casarse con Marc Anthony después de su compromiso fallido con Ben Affleck, días antes de que se casaran:

"Cuando Ben y yo nos separamos fue justo en el momento en el que pensé que nos íbamos a comprometer entre sí para siempre. Fue mi primer y real ruptura de corazón. Sentí como si mi corazón hubiese sido arrancado del pecho". Fue en ese momento cuando Marc reapareció en su vida y ella unió su vida con él para dar a luz a sus dos pequeños, Emme y Maximilian.


Durante su matrimonio, esta fue una de las parejas más hot en sus conciertos.
 Durante su matrimonio, esta fue una de las parejas más hot en sus conciertos.  (Foto: Getty Images)

Con la boda de Marc Anthony, Jennifer se abrió ante los sucesos cuando fue portada para la edición del pasado octubre para la revista Elle UK, a la cual dijo: "Vale cada error, en mi caso en público, y trato de averiguar lo que hago y balancear todo... nada de esto es fácil, nada de esto es seguro, pero es excitante. Sólo necesitas creer en ti misma".

Además, añadió que después de terminar con el padre de sus hijos no pensó que podría mantenerlo todo, pero que después se dio cuenta de que no era lo correcto para nadie: "Pensé, 'Ok, ¿cómo hago que esto funcione? ¿Cómo hacemos que esto mejore? ¿Cómo mantenemos las cosas geniales para los niños?'", por lo que con la ayuda de su familia, pudo salir adelante y superar su tercer divorcio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×