Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los ángeles de Victoria’s Secret se preparan para el Super Bowl

En verdaderos uniformes de americano es como las top models de la firma de lencería se dejan ver en un teaser de lo que será su sexy comercial.
mié 21 enero 2015 11:15 AM
En verdaderos uniformes de americano es como las top models de la firma de lencería se dejan ver en un teaser de lo que será su sexy comercial.
Adriana En verdaderos uniformes de americano es como las top models de la firma de lencería se dejan ver en un teaser de lo que será su sexy comercial. (Foto: Instagram / Victoria's Secret)

Después del espectáculo del medio tiempo, lo más esperado en el Super Bowl es el comercial de Victoria's Secret, el cual este año regresa presentando a sus ángeles más guapas.

Adriana Lima, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Lily Aldridge y Behati Prinsloo llenarán las pantallas de los televidentes con sexytud muy al estilo del deporte favorito de los estadounidenses.

Publicidad

Y para comenzar a dar pistas de lo que podríamos ver el primero de febrero, tanto las redes sociales de la firma, como las de las top models, han comenzado a mostrar teasers y fotos de las guapísimas modelos en uniformes de americano.

"¿Quién está listo para el gran juego? #SuperBowl", publicó Lily Aldrige en su Instagram.

¿Veremos algo más que cascos y hombreras en el partido? Definitivamente. Aunque no podemos negar que aún vestidas de pies a cabeza, estas chicas se ven guapísimas preparándose para dar la patada inicial.

Además quienes viajen a Phoenix, Arizona, para ver el partido entre los New England Patriots y los Seattle Seahawks , tendrán la oportunidad de apreciar a Behati, Lily, Adriana y Erin Heatherton en persona, pues estos ángeles serán las anfitrionas de una fiesta llamada Leather & Laces en The Bentley Projects Gallery de Phoenix.

Sin embargo, quien quiera disfrutar del evento con ellas, tendrá que pagar hasta 12,500 dólares por mesa en el área VIP.

Notas relacionadas:

Los ángeles de Victoria's Secret filman video de Maroon 5

Taylor Swift, de fiesta en Londres con los Victoria's Secret Angels

10 cosas que no sabías de las ángeles de Victoria's Secret

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad