La nueva aventura de Alex Speitzer y su novia

El actor está listo para dar el siguiente paso con Minnie West...juntos están poniendo una productora de cine que esperan arrancar este mismo año. Y él apenas tiene 19.
El actor está listo para dar el siguiente paso con Minnie West...juntos están poniendo una productora de cine que esperan arrancar este mismo año. Y él apenas tiene 19.
 El actor está listo para dar el siguiente paso con Minnie West...juntos están poniendo una productora de cine que esperan arrancar este mismo año. Y él apenas tiene 19.  (Foto: Instagram)

Alex Speitzer lleva actuando desde que tiene uso de memoria, y sus grandes éxitos se han consagrado frente a las cámaras, o bueno, sobre el escenario. Más recientemente en Teatro en Corto y con el musical de Vaselina. Pero ahora su mirada se está yendo hacia otra parte. Tiene 19 años y quiere más de su carrera, quiere aprender nuevas cosas y buscar otros horizontes. Y lo quiere hacer al lado de su novia, Minnie West (nombrada de las Niñas Más Guapas de México en 2014 por la revista Quién).

"Estoy levantando una productora con mi novia. En eso me estoy enfocando. Ya estamos viendo la posibilidad de que nos hagan un guión de cine", nos cuenta Alex en entrevista telefónica. "Me siento nervioso. Empiezo a sentir una responsabilidad diferente. Empiezo a conocer otra área que no era la mía. Llevo toda mi vida actuando y nunca había estado atrás de. Quería vivir ese proceso porque también de eso se aprende mucho".

De acuerdo a lo que nos cuenta, para febrero, marzo podrían ya tener su primer guión terminado y para verano de este mismo año ya estarían produciendo su primer gran proyecto.

"Es algo que siempre me ha llamado la atención. Dirigir también siempre me ha llamado la atención. Platicando con Minnie vimos que teníamos la posibilidad y ya llevamos seis meses con todo esto. Estamos juntando un buen equipo y esperando que este año ya podamos hacer un proyecto".

La actuación no la va a dejar a un lado. Este 2015 va a estrenar una película basada en la victoria de la Sub 17 y en televisión se lanza a cable (a TNT para ser precisos) acompañado por Poncho Herrera para realizar una serie. Es decir, trabajo no le falta, aunque está consciente que si su productora lo requiere va a tener que enfocar su tiempo al 100 por ciento en esta nueva aventura... y tal vez poner en pausa sus papeles frente a cámara. Como el lo pone, "No me puedo dividir en mil".


-
 -  (Foto: Instagram)

Cuando le preguntamos qué siente cuando voltea la vista atrás, a todos estos años en los que no ha parado de actuar y a sus inicios como child star, su respuesta es muy sencilla...y muy verdadera. "Me da orgullo el saber que puedo seguir en este camino porque muchos se quedan, no es una carrera fácil. Yo he podido seguir con el esfuerzo de mi familia, con mi propio esfuerzo, después de tantos años seguir teniendo la oportunidad de hacer lo que amo es algo que aprecio y agradezco muchísimo".

Ahora simplemente tendrá más vertientes para seguir haciendo lo que le apasiona. "Si se puede lo seguiré haciendo toda la vida", concluye.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×