Bruce Jenner por fin hablará sobre su cambio de apariencia

De acuerdo con Us Magazine, Bruce ya grabó el episodio de Keeping Up With the Kardashians en el que hablará sobre las recientes modificaciones a su físico.
 De acuerdo con Us Magazine, Bruce ya grabó el episodio de Keeping Up With the Kardashians en el que hablará sobre las recientes modificaciones a su físico.  (Foto: Getty Images)

Una fuente reveló a Us Magazine que, para la décima temporada del programa Keeping Up With the Kardashians, Bruce aprovechará la oportunidad para por fin hablar sobre sus constantes cambios, mismos que durante los últimos meses han sido más evidentes e incluso dignos de burla. Tal es el caso de la reciente portada de la revista InTouch, cuyos editores usaron a una actriz británica para convertirla en Bruce con ayuda de Photoshop.

Notas relacionadas:

"(Bruce) estuvo molesto por la historia de In Touch", reveló una fuente procedente de Keeping Up With The Kardashians, además de comentar que en el momento en el que Bruce hable sobre su cambio de apariencia, estará presente Kris Jenner: "Juntos grabaron la escena, será una gran trama".

Us Magazine previamente había reportado que el ex atleta se encontraba explorando su "lado femenino", pero el insider del show argumenta: "Su familia lo ha presionado para que haga una declaración. Es un asunto delicado", aunque hace unos días sus hijas mostraron el amor que le tienen, al tomarse una foto en la que Kendall se recarga en su hombro y está rodeado por Kim, Khloé, Kourtney y Kylie.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×