¿Por qué nos gustaría que Selena Gomez y Zedd tuvieran un romance?

Ambos son exitosos por sus carreras musicales y tienen cosas en común que no esperábamos, por lo que comparten gustos con los que podrían iniciar una estable y romántica relación.
Ambos son exitosos por sus carreras musicales y tienen cosas en común que no esperábamos, por lo que comparten gustos con los que podrían iniciar una estable y romántica relación.
 Ambos son exitosos por sus carreras musicales y tienen cosas en común que no esperábamos, por lo que comparten gustos con los que podrían iniciar una estable y romántica relación.  (Foto: Getty Images)

Recientemente hemos sido testigos de que el DJ Anton Zaslavski, mejor conocido como Zedd, y Selena Gomez han comenzado a volverse cercanos y a divertirse juntos, por lo que nos preguntamos si próximamente podríamos hablar del nuevo novio de la estrella de pop.

Mientras que Selena Gomez tiene 22 años de edad el productor y músico Anton Zaslavski tiene 25, una diferencia de edades ideal para una joven relación. Tienen en común su pasión por el medio artístico, y es que si bien Selena inició su carrera como actriz a los 7 años de edad, y lleva el nombre de una de las más famosas cantantes latinas, Zedd era un as del piano desde los cuatro años, pues creció en una familia de músicos en Rusia.


Ambos han probado ser muy buenos en sus profesiones por su talento.
 Ambos han probado ser muy buenos en sus profesiones por su talento.  (Foto: Getty Images)

Los dos han coleccionado grandes logros en sus carreras y, sin quererlo, sus vidas han transcurrido paralelamente, ya que en el pasado Zedd colaboró con Justin Bieber para producir la canción ‘Beauty and a Beat’ momento en que Selena y el canadiense aún tenían contacto. Así mismo, es el productor de ‘Break Free’ de Ariana Grande, con quien la cantante también colaboró recientemente.

Todo indica que se conocieron en la disquera ‘Interscope’ que engloba a estrellas pop como Lady Gaga, Black Eyed Peas, Ariana y la propia Selena, a la que Zedd ingresó luego de una buena relación con el músico de dubstep Skrillex.


Gracias a Skrillex, Zedd y Selena se conocieron.
 Gracias a Skrillex, Zedd y Selena se conocieron.  (Foto: Instagram Zedd)

Notas relacionadas:

Entre otras cosas que desconocíamos de este DJ de ‘Electro House’, al parecer nueva conquista de Selena, es que gracias a su talento ganó un Grammy en el 2013 y aunque ella no ha estado nominada a este premio ha recibido múltiples reconocimientos a su trayectoria y excelencia musical de igual forma.

Todo indica que las cualidades de ambos hicieron click y es que Zedd parece tener virtudes y madurez suficiente para encajar en el ideal de hombre de la cantante, quien se separó de Justin Bieber por su falta de compromiso e inestabilidad. En sus cuentas de Instagram, y las pocas veces que se les ha visto interactuar, parecen divertirse mucho, por lo que esta estrella de la escena electrónica podría figurar para ser el plus 1 de Selena.


El DJ ha publicado en su Instagram fotografías de Selena divirtiéndose, aunque en ninguna foto aparecen juntos.
 El DJ ha publicado en su Instagram fotografías de Selena divirtiéndose, aunque en ninguna foto aparecen juntos.  (Foto: Instagram Zedd)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×