Las vacaciones sin fin de Érika Zaba

La cantante de OV7 recibió el 2015 en Japón, pero nunca es suficiente cuando se trata de relajarse, por lo que a su regreso a México, la artista se embarcó en un viaje romántico a Acapulco.
 La cantante de OV7 recibió el 2015 en Japón, pero nunca es suficiente cuando se trata de relajarse, por lo que a su regreso a México, la artista se embarcó en un viaje romántico a Acapulco.  (Foto: Instagram)

Érika Zaba regresó de su viaje de fin de año en Japón para embarcarse a un nuevo destino vacacional en México: las playas de Acapulco.

La cantante de OV7 disfruta del paradisíaco destino junto a su novio, el fotógrafo Santiago PerezGrovas, con quien comparte una romántica relación desde el año pasado.


Érika muestra su figura de envidia en sus fotos en bikini.
 Érika muestra su figura de envidia en sus fotos en bikini.  (Foto: Instagram)

Érika documenta sus mejores momentos en Instagram, donde muestra a sus seguidores cómo disfruta sus días de descanso "Amaneciendo en el bello puerto".

Además, la enamorada estrella expresa un mensaje que seguramente va dedicado a su novio Santiago: "No sé si me gustas, o te amo, si te quiero, o te necesito, todo lo que se es que me encanta la sensación de cuando estoy contigo".

Notas relacionadas:


Mar, arena y Sol, los ingredientes perfectos para las vacaciones de la artista.
 Mar, arena y Sol, los ingredientes perfectos para las vacaciones de la artista.  (Foto: Instagram)

La tonificada figura en bikini de Érika se ha hecho presente en las fotos, donde se puede ver buceando, bronceándose o disfrutando de la playa Pie de la Cuesta.

En plan reflexivo, la artista también expresa lo que sus días en la playa le hacen sentir: "No llores por el pasado, se ha ido. No te estreses por el futuro, no ha llegado. Vive el presente y hazlo inolvidable".

Este año, la cantante emprenderá la gira de conciertos conjuntos de OV7 y Kabah, por lo que es más que requerido cargar energías para una extenuante carga de trabajo que viene en los próximos meses.


Érika posando junto a una geisha en su reciente viaje a Japón.
 Érika posando junto a una geisha en su reciente viaje a Japón.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×