La prueba de que Bar Refaeli sigue con su novio

Hace unos días se vinculó sentimentalmente a la top model israelí con el empresario mexicano Alejandro Bailléres, hecho que podría quedar totalmente descartado con su más reciente foto en Instagram.
 Hace unos días se vinculó sentimentalmente a la top model israelí con el empresario mexicano Alejandro Bailléres, hecho que podría quedar totalmente descartado con su más reciente foto en Instagram.  (Foto: Instagram)

Bar Refaeli sigue completamente enamorada de su novio Adi Ezra, y así lo probó esta martes al compartir una romántica foto junto a él.

Después de que hace unos días se le vinculara sentimentalmente con el empresario mexicano Alejandro Baillères al ser captados saliendo de un restaurante en Los Ángeles, la modelo acalla los rumores al felicitar a su verdadero amor por su cumpleaños.

"¡FELIZ CUMPLEAÑOS a mi único e incomprable! Te amo", fue el mensaje de Bar en Instagram junto a la foto donde luce sonriente en las piernas de su novio, mientras festejaban en California.


La modelo comparte románticos momentos con su novio a través de las redes sociales.
 La modelo comparte románticos momentos con su novio a través de las redes sociales.  (Foto: Instagram)

¿Bar Refaeli, sale o no con Alejandro Baillères?

La top model y el empresario israelí salen desde aproximadamente hace dos años, pero se rumoró que habían terminado el año pasado cuando el músico Mick Jagger se había interpuesto en su relación.

Finalmente, parece que la pareja sigue estable y ni el músico o el empresario mexicano pueden separarlos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×