Katie Holmes roba miradas en front row de Berlin Fashion Week

Ni las modelos en la pasarela pudieron robarle el spotlight a la actriz, quien lució mejor que nunca durante la semana de la moda en Alemania.
Ni las modelos en la pasarela pudieron robarle el spotlight a la actriz, quien lució mejor que nunca durante la semana de la moda en Alemania.
 Ni las modelos en la pasarela pudieron robarle el spotlight a la actriz, quien lució mejor que nunca durante la semana de la moda en Alemania.  (Foto: Getty Images)

Katie Holmes no pudo verse más chic en el desfile del diseñador Marc Cain en Berlin Fashion Week, esta semana. Y es que la ex de Tom Cruise optó por traer de regresó ese sentido de la moda que tanto extrañábamos en ella.

Armada con un vestido en corte A en color gris y cuello de tortuga, abrigo de lana, botas over the knee y una fedora de fieltro, fue como Katie se sentó en el front row del desfile junto a Elizabeth Hurley, quien lució un extravagante abrigo de fur azul y pantalones de cuero.


Ni Elizabeth Hurley pudo robar la antención al lado de Katie.
 Ni Elizabeth Hurley pudo robar la antención al lado de Katie.  (Foto: Getty Images)

Y aunque la actriz se había dejado ver últimamente muy glamorosa en varios eventos, no habíamos tenido la oportunidad de verla en algo tan propositivo. De hecho, ni Elizabeth ni las modelos pudieron robar la atención, pues fue Katie quien acaparó miradas al evocar aquellos tiempos en los que era toda una trendsetter. ¿Cómo olvidar cuando ella y la pequeña Suri eran las reinas del street style?


Katie fue el centro de atención en el front row del desfile.
 Katie fue el centro de atención en el front row del desfile.  (Foto: Getty Images)

Quien era una favorita de los blogs de moda dejó a todos con la boca abierta después de su separación con Tom Cruise, pues fue a raíz de este hecho que la actriz comenzó a aparecer en público con outfits más casuales e incluso aburridos.


La actriz comenzó a aparecer con looks un tanto aburridos o simples.
 La actriz comenzó a aparecer con looks un tanto aburridos o simples.  (Foto: Getty Images)

Sin embargo, no sólo ella dio un cambio radical en su imagen, pues su pequeña hija también dejó de vestirse con la ropa de diseñador y accesorios que tanto la caracterizaron durante sus primeros años de vida.

¿Estaremos viéndolas retomar su sentido fashion más pronto de lo que esperábamos? Esperamos que sí.

Notas relacionadas:

Katie Holmes quiere dejar de ser recordada como "ex de Tom Cruise"

Tom Cruise admite que la Cienciología lo separó de Katie Holmes

Suri Cruise se parece cada vez más a Tom Cruise

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×