Arap Bethke se une al elenco de nueva serie de Netflix en México

El actor se integra a “Club de Cuervos”, producción original para la cadena que es dirigida por Gaz Alazraki y donde comparte créditos con Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño.
 El actor se integra a “Club de Cuervos”, producción original para la cadena que es dirigida por Gaz Alazraki y donde comparte créditos con Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño.  (Foto: Cortesía)

Arap Bethke acaba de unirse al rodaje de la producción "Club de Cuervos", la nueva serie de comedia original de Netflix hablada en español y dirigida por Gaz Alazraki, donde comparte créditos con Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño.

El actor nacido en Kenia se integra a la historia que narra una disputa familiar entre los herederos de un club de fútbol tras la muerte de su propietario. "Cuando recibí la llamada invitándome a trabajar en ‘ Club de Cuervos' me emocioné mucho, es la primera vez que participo en una producción de Netflix, y que mejor ocasión que bajo la dirección de Gaz Alazraki", expresa Arap.

Luis Gerardo Méndez devela primera imagen de su serie para Netflix.


Arap se estrenó como papá de Paloma el año pasado.
 Arap se estrenó como papá de Paloma el año pasado.  (Foto: Instagram)

La serie estrenará a nivel mundial este verano y sus 13 episodios son filmados en diferentes locaciones de México, lo cual emociona al actor: "Estoy muy contento de filmar en México junto a un gran elenco. Este para mí es un proyecto muy interesante que me enseña mucho como actor".

Arap Bethke tiene un año ocupado, pues forma parte del montaje "Puros Cuentos" de la actual temporada de Micro Teatro, además de vivir el aprendizaje que día a día le trae la paternidad con su primogénita Paloma.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×