Natasha Dupeyron, al borde de sus emociones en obra de teatro

La joven estrella se enfrenta a un nuevo reto en el que tiene que mover las emociones del público en tan sólo 15 minutos, y donde llega al llanto en cada una de las funciones del montaje “Buen viaje”.
 La joven estrella se enfrenta a un nuevo reto en el que tiene que mover las emociones del público en tan sólo 15 minutos, y donde llega al llanto en cada una de las funciones del montaje “Buen viaje”.  (Foto: Instagram)

Natasha Dupeyron enfrenta un nuevo reto en su carrera al llegar al borde de sus emociones en la obra de teatro "Buen viaje".

En tan sólo 15 minutos, la joven actriz lleva a cabo el montaje dentro de la nueva temporada de Teatro en corto y explica en entrevista para Quién® cómo ha sido para ella esta nueva participación: "Es una experiencia totalmente diferente a todo lo que había hecho antes, porque la obra es un poco fuerte, es un drama, pero la verdad estoy muy contenta con el resultado".

"La gente sale llorando de la función, sale muy emocionada y eso es muy padre", explica Natasha del montaje, el cual tiene un tema fuerte: "Habla de una pareja que lleva dos años de relación y antes de irse a un viaje, uno de ellos se enteró de que el otro le es infiel y de ahí se desarrolla".


Natasha Dupeyron hace su debut en Teatro en Corto con este montaje.
 Natasha Dupeyron hace su debut en Teatro en Corto con este montaje.  (Foto: Instagram)

Natasha llega al llanto en escena y gracias al entrenamiento de personas como su propio padre, ha logrado superar el reto: "Mi papá me ayudó muchísimo y sobre todo a repartir mis emociones durante todas las funciones, su apoyo es tan increíble".

La estrella de 23 años celebra que su novio, el también actor José Pablo Minor, la apoye en este proyecto: "Ha ido dos veces y le encanta, me da comentarios buenos y malos, me apoya muchísimo", además celebra que sus fans la acompañen en el íntimo montaje: "Van mis fans y tengo que salir a saludarlos y la verdad es que tengo que estar muy concentrada y después de cada función poder atenderlos, porque les agradezco mucho que vayan, a mi me hace muy feliz".


Natasha y el equipo de la obra Buen Viaje.
 Natasha y el equipo de la obra Buen Viaje.  (Foto: Twitter)

A la par, la actriz se encuentra en ensayos de otro proyecto teatral y así lo comparte: "Ya tengo otra obra de teatro para febrero, se llama ‘Infidelidad', en donde estoy con Laura Flores y Erika Buenfil, estoy aprendiendo muchísimo. Este año va dedicado al teatro".

Natasha Dupeyron seguirá con "Buen viaje" hasta el 8 de febrero y los horarios de su participación - en la cual alterna funciones con Mariana Ávila - los comparte ella misma a través de su cuenta de Twitter.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×