FOTO: Captan a Eva Mendes y Ryan Gosling en cita romántica post baby

A cuatro meses de convertirse en papás, los actores, quienes se decía no se hablaban desde hace un tiempo, callaron los rumores sobre su separación acudiendo juntos al teatro el sábado por la noche.
A cuatro meses de convertirse en papás, los actores, quienes se decía no se hablaban desde hace un tiempo, callaron los rumores sobre su separación acudiendo juntos al teatro el sábado por la noche.
 A cuatro meses de convertirse en papás, los actores, quienes se decía no se hablaban desde hace un tiempo, callaron los rumores sobre su separación acudiendo juntos al teatro el sábado por la noche.  (Foto: Grosby Group)

Totalmente recuperada después de haber dado a luz a su hija Esmeralda, Eva Mendes fue captada a la entrada del teatro Saban de Beverly Hills el sábado por la noche, luciendo un sexy vestido de animal print en su espectacular figura post baby. Y aunque fue vista sola en su llegada al lugar en donde se presentaría un 'stand up' cómico, más tarde los paparazzi se dieron cuenta que una vez dentro se encontró con Ryan Gosling. Ryan llegó por separado al teatro, pero una vez pasando la entrada fue el acompañante de Eva durante toda la función, a quien tomaba de la mano y trataba atentamente. Asimismo, a la salida fueron captados nuevamente y a bordo de una camioneta conducida por el actor, dejando así de lado los rumores sobre su separación, los cuales señalaban que pese al nacimiento de su bebé no la estaban pasando bien como pareja, por lo que pronto se dejarían.


A pesar de que entraron por seprado al lugar, una vez dentro no se separaron en ningún momento.
 A pesar de que entraron por seprado al lugar, una vez dentro no se separaron en ningún momento.  (Foto: Grosby Group)

Relacionadas

Es la primera vez que la actriz de 40 años y el actor de 34 son vistos juntos desde que se supo la noticia de su embarazo y es que si bien habían sido fotografiados por separado en sus actividades cotidianas, este fin de semana no pudieron ocultarse de las cámaras.


Eva Mendes reapareció tras ser mamá a mediados de septiembre pasado.
 Eva Mendes reapareció tras ser mamá a mediados de septiembre pasado.  (Foto: The Grosby Group)

A propósito de tener una relación fuera de los reflectores, la actriz contó sus motivos en 'The Ellen DeGeneres Show'. "Decidimos que va a ser muy difícil tener privacidad con Esmeralda", dijo Eva a la conductora, luego de hablar sobre sus primeros meses como mamá. "Creímos que hacer secreto el embarazo fue la primera oportunidad de protegerla y por eso fue muy relajado", agregó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×