Edith González apuesta de lleno a su faceta como productora

La actriz revela en una entrevista reciente sus próximos planes para el cine junto a Jaime Humberto Hermosillo, además de poner en marcha una producción en TV Azteca.
 La actriz revela en una entrevista reciente sus próximos planes para el cine junto a Jaime Humberto Hermosillo, además de poner en marcha una producción en TV Azteca.  (Foto: Photo AMC)

Edith González se encuentra en un importante momento profesional para apostarle a la producción, faceta que pretende explotar de lleno este año.

La actriz cuenta en entrevista para el diario Reforma que su regreso al cine será de la mano del cineasta Jaime Humberto Hermosillo. El proyecto, del cual aún no hay mayores datos, verá a Edith combinando la actuación con la producción.

"Estamos con uno de los grandes maestros del cine tratando de levantar un proyecto, aunque es complejo levantar los dineros, ahí siempre te atoras", explica Edith al diario.


Edith se siente satisfecha con el apoyo que le brinda su actual televisora, TV Azteca,
 Edith se siente satisfecha con el apoyo que le brinda su actual televisora, TV Azteca,  (Foto: Photo AMC)

La protagonista de ‘Las Bravo' sabe que Hermosillo es un hombre de temperamento e intuiciones, pero para ella su propia intuición también la lleva a buscar nuevos proyectos: "Se pueden hacer series, compañías independientes, el país está generando, hay tanto talento y realmente estamos consumiendo el producto interno".

Edith se encuentra feliz de que se siente escuchada por los inversionistas, quienes buscarán dar luz verde a los proyectos de la estrella, quien también espera que TV Azteca le abra las puertas a la producción.

"En cuanto la empresa tome el riesgo, yo estoy más que puesta. Es un proyecto nuevo, joven, fresco, muy inteligente, sensible y profundamente comercial", expresó Edith González acerca del melodrama que prepara para producir en la televisora del Ajusco.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Justin Trudeau: "Nunca me ha afectado la presión social"
No te pierdas
×