Kim Kardashian y Kanye West, de vacaciones en la nieve

La pareja de famosos comparte su escapada a un frío destino en compañía de las amigas de la infancia de ella.
La pareja de famosos comparte su escapada a un frío destino en compañía de las amigas de la infancia de ella.
 La pareja de famosos comparte su escapada a un frío destino en compañía de las amigas de la infancia de ella.  (Foto: Instagram)

Kim Kardashian puede presumir que hasta con ropa para combatir el intenso frío de la nieve puede lucir bien. La socialité compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes en las que muestra sus vacaciones con su esposo Kanye West, padre su hija North, y en las que enseña sus famosas curvas con ceñidas prendas negras.


Kim Kardashian puede presumir sus famosas curvas hasta con prendas para esquiar.
 Kim Kardashian puede presumir sus famosas curvas hasta con prendas para esquiar.  (Foto: Instagram)

Aunque Kim y Kanye nunca sonrieron en las fotos, posiblemente por la renuencia de ella a que se le formen arrugas en su cara, podemos pensar que la enamorada pareja se la pasó increíble esquiando y conviviendo con siete amigas de la infancia de ella, de quienes no quiso mencionar sus nombres por respeto a su privacidad.


Además de con su esposo, Kim también vacacionó con sus amigas de la infancia, de quienes no mencionó sus nombres por respeto a su privacidad.
 Además de con su esposo, Kim también vacacionó con sus amigas de la infancia, de quienes no mencionó sus nombres por respeto a su privacidad.  (Foto: Instagram)

"Mis amigas me hicieron usar un casco para esquiar y no estaba contenta por ello, pero se siente más seguro y ahora me gusta, si puedes notar", escribió la estrella de Keeping Up with the Kardashians en una de las fotos.


La tradicional selfie de Kim no podía faltar y en este caso su esposo Kanye accedió a tomársela con ella.
 La tradicional selfie de Kim no podía faltar y en este caso su esposo Kanye accedió a tomársela con ella.  (Foto: Instagram)

¿Habrán dejado a a su hija North en la casa de California que Kim recientemente amplió para que Kanye no estuviera lejos? No lo sabemos, pero mientras ella estaba de vacaciones, dos de sus hermanas, Khloé y Kendall aparentemente estuvieron juntas pues la primera compartió una imagen en Instagram de las dos.

Notas relacionadas:

Kim ampliará su mansión para tener cerca a Kanye.

La razón detrás de por qué Kim Kardashian no sonríe.

Kim Kardashian revela la clave de su relación con Kanye West.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×