Las fotos de Miley en Instagram, ¿podrían causar su censura?

Debido al contenido inapropiado que la cantante sube constantemente a su perfil en Instagram, éste se podría ver en la necesidad de clausurar su cuenta.
 Debido al contenido inapropiado que la cantante sube constantemente a su perfil en Instagram, éste se podría ver en la necesidad de clausurar su cuenta.  (Foto: Instagram)

Miley es una de las celebridades que parece no tener límites a la hora de provocar escándalos, especialmente en esta red social, en la cual sube fotografías sin pudor alguno, e incluso "protesta" contra las diferentes normas que tiene sobre las publicaciones.


Esta fue una de las últimas fotos en donde mostró sus pezones en forma de protesta.
 Esta fue una de las últimas fotos en donde mostró sus pezones en forma de protesta.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:


Las posturas en las que son tomadas las fotos también son muy insinuantes.
 Las posturas en las que son tomadas las fotos también son muy insinuantes.  (Foto: Instagram)

Una reacción que la cantante tuvo al enterarse que Instagram censura los pezones femeninos, o algún tipo de desnudo, por lo que en varias imágenes Miley se mostró de la manera más irreverente y provocadora posible, completamente desnuda mientras tomaba un baño de tina, y por si eso no fuera poco, hace unos días subió una foto en la que se "toca" de manera inapropiada, argumentando que "una masturbación al día mantiene a los enemigos lejos".


Esta fue una de las imágenes que ocasionó que muchos usuarios reportaran la cuenta de Miley.
 Esta fue una de las imágenes que ocasionó que muchos usuarios reportaran la cuenta de Miley.  (Foto: Instagram)

Durante mucho tiempo la irreverencia de la ex Hanna Montana no parecía afectar en nada a sus seguidores u otros usuarios que visitaban su perfil, pero al parecer luego de los desnudos que subió, hubo muchas denuncias, por lo que la decisión de clausurarle su cuenta no es tan improbable.


La cantante también ha sido muy cuestionada por el tema de las drogas.
 La cantante también ha sido muy cuestionada por el tema de las drogas.  (Foto: Instagram)

Este no sería el primer caso de cierre de un perfil famoso en Instagram, pues hace casi un año, la cuenta de Rihanna fue clausurada porque era aficionada a subir fotos desnuda, y luego de unos meses, el propio Instagram le dio la bienvenida, cosa que hizo que la cantante pensara dos veces antes de subir una foto, ¿pasará lo mismo con Miley?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×