Kim muestra flashback con mismo hairstyle a los seis años

La socialité publicó una imagen doble en Instagram de un peinado que solían hacerle cuando era pequeña, mismo que aún a sus 30 se sigue haciendo.
La socialité publicó una imagen doble en Instagram de un peinado que solían hacerle cuando era pequeña, mismo que aún a sus 30 se sigue haciendo.
 La socialité publicó una imagen doble en Instagram de un peinado que solían hacerle cuando era pequeña, mismo que aún a sus 30 se sigue haciendo.  (Foto: Instagram Kim Kardashian)

A sus 34 años de edad la mediana de las Kardashian se mantiene siempre en tendencia, adquiriendo para su guardarropa los más sofisticados atuendos y manteniéndose siempre a la moda. Pero hay algo que a Kim le sigue gustando de su estilo desde que era pequeña y es un clásico y sencillo peinado con trencitas.

Así lo hizo ver en un flashback que publicó en su cuenta de Instagram en el que publicó dos fotos suyas, una a los seis años de edad y otra a los 30, llevando el mismo peinado.

“#FBF vieja Kimmie de 6 años vs vieja Kimmie de 30 años. #AlgunasCosasNuncaCambian”, escribió a pie de las imágenes en las que presumió su particular peinado, con el que la hemos visto en otras ocasiones, sobre todo cuando no tiene compromisos sociales o está de vacaciones.


Cuando está relajándose Kim opta algunas veces por hacerse un par de trenzas en el pelo.
 Cuando está relajándose Kim opta algunas veces por hacerse un par de trenzas en el pelo.  (Foto: Instagram Kim Kardashian)

Relacionadas

Kim lució en una selfie con su esposo Kanye West hace unos meses un estilo similar de pelo, y es que aunque constantemente cambia el color de su pelo parece ser que éste es una clásica constante en su estilo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×