JLo usa más de dos millones en diamantes... a la semana

La frase: "Los diamantes son los mejores amigos de una chica" se queda corta en comparación a la exuberante cantidad que viste la actriz en unos cuantos días.
La frase: "Los diamantes son los mejores amigos de una chica" se queda corta en comparación a la exuberante cantidad que viste la actriz en unos cuantos días.
 La frase: "Los diamantes son los mejores amigos de una chica" se queda corta en comparación a la exuberante cantidad que viste la actriz en unos cuantos días.  (Foto: Getty Images)

Si de diamantes hay que hablar, Jennifer Lopez no escatima en gastos para adquirirlos y mucho menos para usarlos, añadiéndole a su sensualidad latina un poco de bling-bling, especialmente durante su aparición en los Golden Globes, evento en el cual no solo anunció la categoría de Mejor Actor, sino que también denotó su amor por las joyas.


Los diamantes Norman Silverman son sus preferidos y los porta a casi cualquier evento.
 Los diamantes Norman Silverman son sus preferidos y los porta a casi cualquier evento.  (Foto: Getty Images)

Para el evento Jennifer seleccionó un par de aretes platino de Lorraine Schwartz, un anillo de tres diamantes bañado en platino de 18 quilates y un anillo rosa igualmente de platino de siete quilates.


Para la afterparty conservó su estilo lleno de sparkling diamonds pero de los aretes largos pasó a los pequeños con cortes de diamantes.
 Para la afterparty conservó su estilo lleno de sparkling diamonds pero de los aretes largos pasó a los pequeños con cortes de diamantes.  (Foto: Getty Images)

Eso fue únicamente durante su paso por el escenario para anunciar al ganador, mientrasque en la afterparty, conservó dichas piezas y añadió sus diamantes preferidos -Norman Silverman- de 20 quilates, y su anillo de esmeraldas con baño de platino Harry Kotlar. En total, esa noche tenía puestos 64 kilates, sin mencionar que sumados cinco millones de dólares que mostró a todas sus amigas celebridades.


Jennifer se portó como toda una reina durante su visita a Univisión, tanto, que incluso se tomó una selfie con el personal.
 Jennifer se portó como toda una reina durante su visita a Univisión, tanto, que incluso se tomó una selfie con el personal.  (Foto: Getty Images)

Otra de las apariciones muy al estilo material girl, fue en su visita a las oficinas centrales de Univisión en Miami. Allí la sensual JLo usó nuevmente algunas joyas Norman Silverman, cuyo peso es más de 106 quilates. Aunados a estos agregó un anillo con piezas de esmeraldas Harry Kotlar de 19 quilates, cuyo costo es de 1.2 millones de dólares. Ése día en total la actriz portó 2.2 millones de la cintura para arriba.

Notas relacionadas:


Anillos en todas las formas y tamaños de millones de dólares hacen que Jennifer tenga su propio brillo.
 Anillos en todas las formas y tamaños de millones de dólares hacen que Jennifer tenga su propio brillo.  (Foto: Getty Images)

Además, durante la presentación de su nueva película en el show On-Air with Ryan Seacrest, Jennifer lució varias piezas Norman Silverman: un par de aretes, un anillo con tres diamantes, un anillo doble de diamantes, otro anillo de diamantes en secuencia y varios brazaletes igualmente de diamantes, cuyo valor total arroja la cantidad de 150 mil dólares y se vende por más de un millón.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×