¿El nuevo video de Maroon 5 es falso?

En el más reciente clip de la banda, se decidió capturar los momentos en los que al estilo The Wedding Crashers, emocionan a los novios con un concierto sorpresa pero, ¿su asombro será real?
 En el más reciente clip de la banda, se decidió capturar los momentos en los que al estilo The Wedding Crashers, emocionan a los novios con un concierto sorpresa pero, ¿su asombro será real?  (Foto: YouTube)
El video obtuvo un gran éxito entre los seguidores de la banda.
 El video obtuvo un gran éxito entre los seguidores de la banda.  (Foto: YouTube)

Al principio, Adam Levine explica el concepto del videoclip, el cual es llegar en forma inesperada y tocar "Sugar" en tantas bodas como les sea posible, a manera de sorpresa para los invitados y sobre todo, para los novios, pero si se ve detenidamente el clip, puede llegar a notarse que las reacciones no son del todo verdaderas.

En los acercamientos de la cámara para captar la sorpresa de los novios, algunos se ven ligeramente sospechosos, por no decir que sobreactuados, pues si se trata de una emboscada, la persona no puede exagerar tanto sus gestos o ponerse inmediatamente a bailar luego de ver que una de sus probables bandas favoritas está ahí, en un día tan especial.

Notas relacionadas:

Además, resulta increíble que todos y cada uno de los invitados se sepan la canción, e incluso que hasta las personas mayores bailen exageradamente al ritmo de la música, sin mencionar que aunque los novios eran los únicos que sabían sobre lo que sucedería -según declaró el vocalista de la banda, Adam Levine para Entertainment Tonight-, sus reacciones eran muy parecidas a las de sus esposas.

Aquí dejamos algunas capturas de los momentos más épicos del video:


Hasta el personal de la cocina quedó impactado con la aparición de Maroon 5.
 Hasta el personal de la cocina quedó impactado con la aparición de Maroon 5.  (Foto: YouTube)
La reacción de esta pareja de verdad parece espontánea y verídica.
 La reacción de esta pareja de verdad parece espontánea y verídica.  (Foto: YouTube)
Algunas reacciones se veían reales, por ejemplo en esta boda donde los invitados no se entusiasmaron por la aparición de Adam Levine y compañía.
 Algunas reacciones se veían reales, por ejemplo en esta boda donde los invitados no se entusiasmaron por la aparición de Adam Levine y compañía.  (Foto: YouTube)

En una entrevista para ET, el cantante expresó lo contento que se sentía por haber formado parte de un proyecto tan gratificante: "Se sintió bien sorprender a toda esta gente y hacerlos feliz. (Nosotros) también nos sentimos felices que a ellos les gustara nuestro grupo". Claro que esto no fue coincidencia pues de acuerdo al portal E! News, las parejas fueron seleccionadas a partir de una convocatoria lanzada en Twitter.


La rección de la actriz se vio muy forzada ante la sorpresa.
 La rección de la actriz se vio muy forzada ante la sorpresa.  (Foto: YouTube)

Aunado a esto, está una de las reacciones más fakes que se puedan ver en todo el video de "Sugar", y esta es la "actuación" de la modelo y actriz, Raina Hein, quien participó en la décima cuarta temporada de America's Next Top Model.


A diferencia de la novia, él no parece nada entuciasmado por la idea, ¿será porque no es su verdadera esposa?
 A diferencia de la novia, él no parece nada entuciasmado por la idea, ¿será porque no es su verdadera esposa?  (Foto: YouTube / Getty Images)

Otra de los actores no tan conocidos que aparece en el video es Nico Evers-Swindell, quien es conocido por su actuación en la película 'William & Kate' y cuya boda con Megan Ferguson fue anunciada por el New York Times en 2011, por lo que es evidente que su "esposa" en el video definitivamente no es Megan.

Aunque el clip resulta ser no del todo real, hay algunas reacciones auténticas, como la de la novia que lo único que pudo decir fue "the f-word". De cualquier forma, el video resultó ser todo un éxito entre los seguidores de Maroon 5, pero queda en ustedes ver y sacar sus propias conclusiones.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ella es la talentosa cantante y actriz que dará vida a Mulan
No te pierdas
×