Ana Serradilla se separa de su esposo a dos años de haberse casado

Ahora es el productor Héctor Samperio quien, por medio de Twitter, informó que desde hace unos meses “cerró su ciclo” con la actriz con quien se casó en diciembre de 2012.
Ahora es el productor Héctor Samperio quien, por medio de Twitter, informó que desde hace unos meses “cerró su ciclo” con la actriz con quien se casó en diciembre de 2012.
 Ahora es el productor Héctor Samperio quien, por medio de Twitter, informó que desde hace unos meses “cerró su ciclo” con la actriz con quien se casó en diciembre de 2012.  (Foto: Instagram Ana Serradilla)

Recientemente el productor de televisión Héctor Samperio publicó en su cuenta de Twitter un comentario que confirmó que su matrimonio con la actriz Ana Serradilla, de 36 años de edad, había llegado a su fin, luego de que se casaran en diciembre de 2012 tras dos meses de intenso noviazgo. “Nuestro ciclo se cerró con amor hace unos meses, ella fue lo mejor que pasó en mi vida. Le deseo lo mejor”, tuiteó Samperio el pasado 4 de enero, mientras que la actriz no tocó el tema en sus redes sociales y solo publicó una reflexión que pudiera estar asociada al momento emocional en el que se encuentra actualmente. “El presente es ahora. El futuro es ahora. La eternidad es ahora”, tuiteó la actriz de Univisión.

Notas relacionadas:

Medios de circulación nacional publicaron que el actor colombiano Julián Román, actor de la telenovela "La Viuda Negra", de la misma cadena, y en la que compartió créditos con la actriz es el causante de la separación, no obstante, el ahora ex esposo de Ana Serradilla es quien habla de su separación pues la actriz lo hizo en diciembre.


Ana Serradilla y Julián Román han compartido muchos momentos en el set de grabación.
 Ana Serradilla y Julián Román han compartido muchos momentos en el set de grabación.  (Foto: Instagram Ana Serradilla)

Ana Serradilla y Héctor Samperio se casaron el 12 de diciembre de 2012, luego de dos meses de noviazgo. La boda tomó por sorpresa a sus amigos y fans, ya que habían planeado casarse hasta 2013. “Ayer viví uno de los eventos más importantes de mi vida: MI BODA. Gracias a TODOS los que hicieron posible este cuento de hadas”, expresó entonces la actriz que recientemente dijo que estaba casi lista para convertirse en mamá.

Anteriormente, Ana mantuvo una relación con el también actor Luis Ernesto Franco de 2006 a 2009, probablemente su relación más duradera.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×