Sienna, primogénita de Michelle Torres, ya muestra su lado fashionista

Hace unos días la diseñadora y su esposo Mateo Gorina recibieron con emoción a su hija, quien desde recién nacida hereda el estilo de su mamá y así lo muestra en sus primeras fotos.
Hace unos días la diseñadora y su esposo Mateo Gorina recibieron con emoción a su hija, quien desde recién nacida hereda el estilo de su mamá y así lo muestra en sus primeras fotos.
 Hace unos días la diseñadora y su esposo Mateo Gorina recibieron con emoción a su hija, quien desde recién nacida hereda el estilo de su mamá y así lo muestra en sus primeras fotos.  (Foto: Instagram)

Michelle Torres y Mateo Gorina se estrenaron como papás el pasado 5 de enero, cuando su primogénita Sienna llegó al mundo. Como era de esperarse, con unos días de nacida, la pequeña ya es toda una fashionista.

La primera foto de la bebé en la cuenta de Instagram de Michelle ya muestra su primer "look del día", así como su mamá frecuentemente lo hace. El blanco y el rosa son los colores del primer outfit en redes de Sienna, quien está acompañada de un conejo de peluche.


Un tierno cuarto muy femenino es la elección de la diseñadora para su primogénita.
 Un tierno cuarto muy femenino es la elección de la diseñadora para su primogénita.  (Foto: Instagram)

Unos zapatitos tejidos a mano en forma de patines complementan otro de los diseños exclusivos a estrenar. La diseñadora de modas también mostró parte del cuarto de la niña, donde luce una cuna clásica y una figura en rosa de un chihuahua, quien "protege" a la bebé.

Mateo Gorina compartió su emoción en redes sociales al respecto de la llegada de su primogénita: "La mayor emoción en esta vida es ser Papá! Estamos muy contentos y felices!! Muchas Gracias a todos por las felicitaciones!!! Sienna y su mamá están perfectas!! 5115 capicúa!".


Los orgullosos papás y la huellita de Sienna en su día de nacida.
 Los orgullosos papás y la huellita de Sienna en su día de nacida.  (Foto: Instagram)

La experta en moda Chantal Torres ya declaró que será la tía consentidora: "Bienvenida al mundo mi princesa Sienna!! Lista para que tu tía te consienta y eche a perder??"

Cabe señalar que la bebé ya tiene cuenta en Instagram en @siennagorina, aunque todavía no se ha publicado ninguna foto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El feminismo también es cosa de hombres
No te pierdas
×