Revista usó foto de actriz inglesa para la portada de Bruce Jenner

Evidencian que la imagen de portada de la revista In Touch es en realidad un fotomontaje de una foto de la actriz Stephanie Beecham, de 67 años.
 Evidencian que la imagen de portada de la revista In Touch es en realidad un fotomontaje de una foto de la actriz Stephanie Beecham, de 67 años.  (Foto: In Touch/ Getty Images)

El día de ayer causó revuelo la portada de la revista estadounidense In Touch en la que aparece una foto de Bruce Jenner, editada con Photoshop, en la que lo hicieron parecer del sexo opuesto, llevando además como titular la frase “Mi vida como mujer”. La publicación tomó como pretexto los cambios estéticos, más femeninos, que el ex de Kris Jenner ha hecho notar en su apariencia los últimos meses. Ante esto, su ex esposa Kris Jenner expresó su enojo al portal TMZ, mientras que el Daily Mail señaló que la foto de portada es una alteración de otra fotografía que, en realidad, pertenece a la actriz británica Stephanie Beecham de 67 años de edad. Con ésta, es irrefutable que la editorial se valió de la misma para crear la polémica portada, que además parece haber ofendido a Bruce.

Notas relacionadas:


Testigos apuntan que Bruce Jenner fue visto ayer por Los Ángeles, notablemente triste.
 Testigos apuntan que Bruce Jenner fue visto ayer por Los Ángeles, notablemente triste.  (Foto: Getty Images)

La clave para saber que tanto la imagen de portada, como la foto de la actriz, son la misma es la pañoleta de seda que ambos llevan en el cuello, y el saco rojo que se aprecia en ambas fotografías, así como la marcada edición fotógrafica en la que colorearon tanto mejillas como labios del papá de Kylie y Kendall Jenner.

El ex atleta fue visto a bordo de su auto en Los Ángeles con un semblante triste y preocupado, solo horas después de que se lanzara la revista, que sin duda levantó críticas. “Es algo enfermizo de hacer, sea o no verdad”, dijo Kris Jenner a TMZ.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Vadhir Derbez les hace broma en pleno set
No te pierdas
×