Megan Fox luce su sexy figura en diminuto bikini

La actriz logra lucir aún más sexy en sus vacaciones en Hawái, donde su bronceado y su tonificado abdomen robaron la atención; su esposo Brian Austin Green la acompañaba.
La actriz logra lucir aún más sexy en sus vacaciones en Hawái, donde su bronceado y su tonificado abdomen robaron la atención; su esposo Brian Austin Green la acompañaba.
 La actriz logra lucir aún más sexy en sus vacaciones en Hawái, donde su bronceado y su tonificado abdomen robaron la atención; su esposo Brian Austin Green la acompañaba.  (Foto: Grosby Group)

Megan Fox se deja ver como toda una diosa al lucir su esculpida figura en un diminuto bikini durante sus vacaciones en Hawái.

La actriz disfrutó de tiempo de calidad con su esposo Brian Austin Green para darse una romántica escapada en el paradisiaco destino de playa.

El tonificado abdomen de Megan roba la atención, mientras ella continúa bronceando su cuerpo en la playa, donde jugueteó con su esposo como si fueran una pareja de recién casados.


Megan y Brian, una pareja enamorada en sus vacaciones en Hawái.
 Megan y Brian, una pareja enamorada en sus vacaciones en Hawái.  (Foto: Grosby Group)

El pequeño bikini color café dejó ver un tattoo muy especial que demuestra el gran amor que le tiene a su esposo. Se trata de el nombre "Brian" tatuado justo en la línea de bikini de la actriz.

Es difícil creer que, a sus 28 años y tras dos embarazos, Megan Fox luzca prácticamente perfecta. Todo obedece no sólo a su privilegiada genética, sino al constante ejercicio y una dieta balanceada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×