Estos son los royals multimillonarios que no conocías

Al parecer la Reina Isabel no es la única que posee millones de euros en su cuenta bancaria pues, el continente asiático lidera a los personajes más ricos del mundo.
Al parecer la Reina Isabel no es la única que posee millones de euros en su cuenta bancaria pues, el continente asiático lidera a los personajes más ricos del mundo.
 Al parecer la Reina Isabel no es la única que posee millones de euros en su cuenta bancaria pues, el continente asiático lidera a los personajes más ricos del mundo.  (Foto: Getty Images)

El más rico del sureste de Asia:


El monarca de Tailandia es uno de los más adinerados no solo de Asia, sino del mundo.
 El monarca de Tailandia es uno de los más adinerados no solo de Asia, sino del mundo.  (Foto: Getty Images)

El rey de Tailandia, Bhumibol Adulyadej, supera por 30 billones de euros a la monarquía inglesa, cuya fortuna está valuada en 295 millones. Así mismo, en el gremio europeo, el cual tiene más dinastías en el mundo, se pelea por el primer puesto en el ranking de los más ricos.

El más rico de Europa:


La familia real de Vaduz es la más adinerada desde 1989.
 La familia real de Vaduz es la más adinerada desde 1989.  (Foto: Getty Images)

En cuanto al continente europeo, el príncipe Hans-Adam II encabeza la lista, pues además de pertenecer a la realeza y a una vida llena de riquezas, el clan posee una vasta colección de arte, sin mencionar el Grupo LGT, el banco personal y compañía de management en todo el mundo, que recientemente tiene un estimado de 40 billones de euros en inversiones por todo el planeta. Su sede se encuentra en Vaduz, Lichtenstein y son la familia más adinerada desde 1989.

Los más costosos:


Ámsterdam es uno de los lugares más visitados en todo el mundo, por lo que es una de las principales fuentes de ingresos de Holanda.
 Ámsterdam es uno de los lugares más visitados en todo el mundo, por lo que es una de las principales fuentes de ingresos de Holanda.  (Foto: Getty Images)

La familia holandesa podrá ser pequeña pero, con todo y ello, es una de las dinastías más caras en cuanto al pago de impuestos, pues aproximadamente por año ganan 31 millones de euros. Los gastos personales para el Rey Willem-Alexander y la Reina Maxima giran alrededor de los 5.4 millones de euros al año, mientras que el costo de visitas oficiales y tours sobre el mar, proveen ingresos de aproximadamente 20 millones. Asimismo, la realeza posee una fortuna personal de 131 millones de euros, la cual fue obtenida por la compañía de petróleo, Shell. A comparación de la realeza británica, los cuatro palacios principales y las joyas de la corona son propiedad de Holanda pero el país contiene también cuatro mansiones más, incluida una villa en la Toscana.

Notas relacionadas:

Los más ricos en Escandinavia:


El palacio de Suecia supera en número a las habitaciones del palacio de Buckingham.
 El palacio de Suecia supera en número a las habitaciones del palacio de Buckingham.  (Foto: Getty Images)

Multimillonarios y glamurosos en Europa son los integrantes de la familia real sueca, liderada por el Rey Carl XVI Gustaf. Con una fortuna personal de 27.5 millones de euros, los Bernadottes también tienen a su disposición el palacio real en Estocolmo con 600 habitaciones.


La princesa Victoria y su esposo, Daniel Westling.
 La princesa Victoria y su esposo, Daniel Westling.  (Foto: Getty Images)

En total, la familia real sueca -que también incluye la corona de la princesa Victoria, su esposo y entrenador personal Daniel Westling y su hija de dos años Estelle-, tienen para su uso 11 palacios ubicados alrededor de Suecia.


Los hermanos Madeleine y Carl Philip también son beneficiarios de la fortuna sueca.
 Los hermanos Madeleine y Carl Philip también son beneficiarios de la fortuna sueca.  (Foto: Getty Images)

Otros miembros de la familia, entre ellos la fashionista princesa Madeleine y su hermano el príncipe Carl Philip, disfrutan de una villa en Francia y un chalet para esquiar en centro turístico de Jämtland, el cual está localizado al borde de Suecia y Noruega.

El príncipe más adinerado:


Hace apenas unos meses la pareja real tuvo a sus mellizos.
 Hace apenas unos meses la pareja real tuvo a sus mellizos.  (Foto: Getty Images)

A pesar de ser gobernante de uno de los países más pequeños e independientes, el príncipe Albert II de Mónaco es uno de los más ricos en el mundo de la realeza, con una fortuna personal de 650 millones de euros. Junto con su gran palacio Princier en el centro de Mónaco, Albert es dueño de una cuarta parte de las tierras en dicho país, así como de varios estados franceses, sin dejar de lado su impresionante colección de autos antiguos y estampillas, mismas que comparte en el centro turístico de Montecarlo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×