Así reaccionaron los famosos con sus nominaciones al Oscar

Actrices como Julianne Moore y Emma Stone no pudieron ni contener la emoción, al igual que sus compañeros actores que también resultaron nominados.
Actrices como Julianne Moore y Emma Stone no pudieron ni contener la emoción, al igual que sus compañeros actores que también resultaron nominados.
 Actrices como Julianne Moore y Emma Stone no pudieron ni contener la emoción, al igual que sus compañeros actores que también resultaron nominados.  (Foto: Getty Images)

Una de las películas que más nominaciones tuvo fue "Birdman", del director mexicano Alejandro González Iñárritu, por lo que sus protagonistas no pudieron evitar demostrar lo contentos que se encontraban ante tal honor:


El actor no pudo contener el llando cuando ganó el premio a Mejor Actor en los Golden Globes.
 El actor no pudo contener el llando cuando ganó el premio a Mejor Actor en los Golden Globes.  (Foto: Getty Images)

"Humilde, agradecido y más que nada, gratificado. Muy, muy feliz que Alejandro y el elenco están siendo reconocidos. Me siento orgulloso de ser parte de tal audaz, valiente y querido experimento como lo es Birdman. Ahora, si me disculpan, voy a tratar lo más que pueda por quitarme la sonrisa de mi rostro. Deséenme suerte", escribió Michael Keaton, quien en los Globos de Oro ganó el premio a Mejor Actor, y nuevamente se encuentra nominado en la misma categoría.


Emma celebró su nominación al lado de su mamá en NY.
 Emma celebró su nominación al lado de su mamá en NY.  (Foto: Getty Images)

Emma Stone logró posicionarse dentro del rango Mejor Actriz de Reparto: "Bueno, esto es irreal, estoy completamente impactada. Gracias a los de La Academia por este increíble honor. Me siento muy orgullosa y afortunada de ser parte de Birdman y no puedo creer cómo llegué a eso. Estoy f$%·$ emocionada. Se puede decir f$%@ cuando estás haciendo una declaración para los Oscar? Estoy f$%@ emocionada", declaró la artista, a quien se le vio festejando en Nueva York celebrando con su madre Krista después haberse dado el anuncio.


El director de cine festejó con el elenco de Birdman, en especial con Michael Keaton.
 El director de cine festejó con el elenco de Birdman, en especial con Michael Keaton.  (Foto: Getty Images)

El director, Alejandro González Iñárritu, por medio de su manager, mandó este mensaje luego de su nominación como Mejor Director: "Estoy muy contento por todo lo que ha sucedido con BIRDMAN porque se necesitó mucho valor para realizar esta película fuera de convencionalismos. Estas nominaciones reflejan el reconocimiento de nuestros colegas así como los miembros de la Academia. Estoy humildemente orgulloso y agradecido".


Wes fue merecedor de un Globo de Oro. por Mejor Película de Comedia.
 Wes fue merecedor de un Globo de Oro. por Mejor Película de Comedia.  (Foto: Getty Images)

Otra cinta que también fue merecedora de nueve nominaciones es "The Grand Budapest Hotel", cuyo director -Wes Anderson- mostró su sentir: "No se me ha pedido que haga una "declaración", pero a pesar de ello siento que suena más a presunción. Sin embargo, mis productores y yo les enviamos nuestros más profundos agradecimientos a la Academia y a sus 8 mil miembros que determinaron las nominaciones del Oscar, especialmente a mis colaboradores de toda la vida, Robert Yeoman (nuestro cinematógrafo que ha trabajado conmigo en siete películas, si es que las conté bien), Milena Canonero (nuestra diseñadora italiana de vestuario), Alexandre Desplat (nuestro compositor francés), Barney Pilling (nuestro editor inglés), Frances Hannon y Mark Coulier (más estilistas y maquinistas ingleses), y Adam Stockhausen que está en Wisconsin. También mi amigo Hugo Guinness (quien co-escribió la película conmigo) expresa su gratitud. Nos sentimos muy honrados y emocionados y, honestamente, muy, muy agradecidos con todos los que están a nuestro alrededor".

Por otro lado, "Foxcatcher" también recibió algunas nominaciones, por lo que los artistas participantes expresaron su agradecimiento:


Mark agradeció tanto a la Academia como a sus seguidores por el apoyo y oportunidad.
 Mark agradeció tanto a la Academia como a sus seguidores por el apoyo y oportunidad.  (Foto: Twitter)

Además el actor también añadió:


fadf
 fadf  (Foto: Twitter)

Asimismo, Steve Carell dio a conocer su sentir respecto a su nominación como Mejor Actor por la película en la que trabajó junto con Mark Ruffalo:


adfdf
 adfdf  (Foto: Twitter)

Julianne Moore, quien fue nominada como Mejor Actriz, también se unió a las celebridades que agradecieron a sus seguidores:


dfaf
 dfaf  (Foto: Twitter)

Este año sin duda marca el regreso de Reese Witherspoon a la pantalla grande, pues la actriz recibió la nominación a Mejor Actriz por su papel en Wild:


sadfasdf
 sadfasdf  (Foto: Twitter)

Bradley Cooper fue uno de los que también alcanzó nominaciones en la categoría a Mejor Actor:


Bradley dio reconocimiento a todos aquellos que se encuentran en la milicia.
 Bradley dio reconocimiento a todos aquellos que se encuentran en la milicia.  (Foto: Getty Images)

"Esto es un tributo a Chris Kyle, su familia y a todos los hombres y mujeres que están en la milicia, quienes sacrifican sus vidas por su país y sus familias. Es un privilegio y un honor interpretar Chris y compartir esto con Sienna, Clint, Jason Hall, y el resto del equipo SEAL, quienes estuvieron involucrados con la cinta".


Patricia Arquette recientemente ganó el premio a la Mejor Actriz de Reparto en los Golden Globes.
 Patricia Arquette recientemente ganó el premio a la Mejor Actriz de Reparto en los Golden Globes.  (Foto: Getty Images)

"Boyhood" no se quedó atrás en los Oscar, por lo que su protagonista, Patricia Arquette mostró su incredulidad: "Si me hubieran dicho hace un año que esto iba a pasar, hubiera apostado dinero diciendo que estaban equivocados. Sorprendida", publicó en su Twitter.


Ethan no pudo evitar ser conmovido por recibir la nominación justo en el cumpleaños de su hijo.
 Ethan no pudo evitar ser conmovido por recibir la nominación justo en el cumpleaños de su hijo.  (Foto: Getty Images)

Además, el co-estrella de dicha película, Ethan Hawke, también recibió la nominación a Mejor Actor de Reparto y dijo que la noticia le fue dicha mientras llevaba a sus hijos a la escuela: "Hoy también es cumpleaños de mi hijo, cumplió 13 hoy", comentó, además de añadir: "Cuando Rick (Linklater) y yo comenzamos a hablar de hacer esto, hacer esta película, él (su hijo) apenas había nacido, por lo que lo encuentro increíblemente conmovedor. Esto es muy fuerte para Rick y para mí. Este es nuestra octavo filme juntos, y es nuestro más loco sueño. Esto hace que Before Sunrise parezca mainstream. Es trascendente a todo eso. Hay un trasfondo emocional en la película que la convierte en un filme experimental y con arquitectura única".


Eddie ya ganó un premio como Mejor Actor y ahora recibe la nominación a la misma categoría.
 Eddie ya ganó un premio como Mejor Actor y ahora recibe la nominación a la misma categoría.  (Foto: Getty Images)

Eddie Redmayne -quien recibió la noticia en toalla- hizo pública una declaración en la que agradece a su "familia" por haber formado parte del proyecto de 'The Theory Of Everything': "Estoy increíblemente honrado por haber sido reconocido por la Academia, y aún más emocionado de compartir este honor con la familia entera de productores, elenco y compañeros de The Theory Of Everything. Este papel fue una experiencia única en la vida. Gracias a mis compañeros nominados, gracias a la Academia, y gracias más que nada a Stephen y Jane Hawking".


Benedict no se contuvo y le contó la buena nueva a sus padres.
 Benedict no se contuvo y le contó la buena nueva a sus padres.  (Foto: Getty Images)

Eddie competirá contra 'The Imitation Game', cuyo protagonista, Benedict Cumberbatch, no pudo contenerse y darle las buenas nuevas a sus padres:

"Estoy sorprendido y honrado por recibir este reconocimiento. Es maravilloso ser incluido por la Academia en este año excepcional de actuaciones. Llamé a mis padres quienes son actores y les dije que su único hijo había sido nominado a un Oscar. Es uno de los momentos más orgullosos de mi vida".


Aunque Keira no ganó ningún premio en los Golden Globes, nuevamente fue nominada para los Oscar.
 Aunque Keira no ganó ningún premio en los Golden Globes, nuevamente fue nominada para los Oscar.  (Foto: Getty Images)

Su compañera en la película, Keira Knightley, también fue nominada como Mejor Actriz de Reparto, por lo que compartió: "Que mañana tan emocionante! Estoy muy honrada y agradecida por esta nominación y por estar en la misma categoría de actrices tan talentosas e inspiradoras. Gracias a la Academia por este reconocimiento y también por honrar a muchos de los guionistas de la película. Me gustaría pensar que muchos de los reconocimientos de la Academia han sido dados a nuestra película como una celebración al legado de Alan Turing".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×