Perfect daddy: David Beckham se desvive de amor por su hija Harper

Cuando creíamos que el ex futbolista no podía ser más sexy, verlo en su faceta más paternal lo logra. Una salida entre padre e hija durante un día lluvioso en Londres es la prueba.
Cuando creíamos que el ex futbolista no podía ser más sexy, verlo en su faceta más paternal lo logra. Una salida entre padre e hija durante un día lluvioso en Londres es la prueba.
 Cuando creíamos que el ex futbolista no podía ser más sexy, verlo en su faceta más paternal lo logra. Una salida entre padre e hija durante un día lluvioso en Londres es la prueba.  (Foto: Grosby Group)

David Beckham es un amoroso padre y su más reciente salida con su hija Harper por las calles del frío Londres son la prueba perfecta de ello.

Después de salir de un restaurante, padre e hija compartieron un divertido momento al pasear por las calles de Nothing Hill, donde la lluvia no impidió que la pequeña de tres años se divirtiera con su scooter rosa, portando un casco a juego.

Aunque David tiene tres hijos varones, la única princesa en su vida saca el lado más tierno del ex futbolista, quien mira a Harper con un amor casi indescriptible.

David Beckham roba suspiros en modesto shopping navideño.


Papi se asegura que la pequeña Harper esté perfectamente abrigada.
 Papi se asegura que la pequeña Harper esté perfectamente abrigada.  (Foto: Grosby Group)

Ambos se encontraban perfectamente ataviados con ropa invernal y, como buen padre, el galán de 39 años se hincó en plena calle para asegurarse de que su pequeña estuviera bien abrigada antes de seguir con su día de juegos.

Después de ver estas fotos, Victoria Beckham puede sentirse aún más orgullosa de su esposo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×