VIDEO: hermana de Britney Spears detiene una pelea con cuchillo en mano

Una cámara de seguridad captó el momento en que Jamie Lynn Spears empuñó un cuchillo contra un hombre al interior del restaurante de fast food ‘Pita Pit’, en Los Ángeles.
Una cámara de seguridad captó el momento en que Jamie Lynn Spears empuñó un cuchillo contra un hombre al interior del restaurante de fast food ‘Pita Pit’, en Los Ángeles.
 Una cámara de seguridad captó el momento en que Jamie Lynn Spears empuñó un cuchillo contra un hombre al interior del restaurante de fast food ‘Pita Pit’, en Los Ángeles.  (Foto: Tomada de People)

De acuerdo con el portal TMZ Jamie Lynn Spears, de 23 años de edad, acudió con sus amigas a comer al restaurante ‘Pita Pit’, cuando un una de ellas quedó atrapada en medio de una pelea de un grupo de hombres que comenzaron a golpearse, por lo que se dice, la actriz y cantante acudió a su rescate, blandiendo en su mano un cuchillo de 7 pulgadas de grosor, tratando muy enojada de detener la pelea.

En el video se aprecia que el problema inició en una de las mesas cerca del mostrador del restaurante y al instante una mujer se acercó, probablemente la amiga de Jamie Lynn. Miientras que los sujetos continuaban la riña, ella apareció en escena notablemente enojada. Entró a la cocina del lugar y con cuchillo en mano comenzó a gritar enardecida a los hombres para intentar calmarlos, amenazándolos con el filoso utensilio de cocina.

Nota relacionadas:

Hasta el momento Britney no ha hecho comentarios sobre la pelea en la que la ex estrella de ‘Zoe 101’ se vio involucrada. No obstante, quedó claro que Jamie tiene carácter, aunque no estamos seguros si eligió la forma correcta de tranquilizar la pelea.

Jamie Lynn se convirtió en mamá de su hija Maddie Aldrige a los 16 años de edad; su pequeña acaba de cumplir seis años y actualmente está casada con el empresario estadounidense Jamie Watson de 30 años de edad, con quien se comprometió el año pasado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×